conexiones

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#1
Os adjunto una foto de la parte trasera de la radio volvo del coche, tiene dos conexiones redondas de color negro y me gustaria saber que son y para que, si unicamente seran para accesorios volvo o se podran comprar otros genericos.

Un saludo, grachche
 
13 May 2007
2.096
1
#2
Eso no es para un cargador de cd's y el otro la salida para un receptor digital de radio?
 

miguel178

Miembro Novato
3 Oct 2007
1
0
2023
#3
esas conexiones pueden ser para el cargador de cd y para el navegador del coche. pero me gustaría saber como has desmontado la radio. yo tengo un xc90 y no veo la manera de poder desmontarlo, me gustaria que me informaras de como hacerlo. un saludo
 
N

neofairforce

Guest
#4
Si no me equivoco el que mas conexiones tiene es el del cargador de cd o jukebox,
el otro es del amplificador del coche para ponerle la opcion de acoplarle el amplificador debajo del asiento del conductor.
podrias decir que radio es ?
que modelo?
gracias?


pd:EL AMPLIFICADOR ES DIGI5TAL DA PICOS DE CORRIENTE ENTRE SUS POLOS DE ENTRE 10 Y 11 VOLTIOS EN CONTINUA
 
JAD

V4L

Miembro Master

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#6
HOla amigos, gracias por vuestras respuestas. La radio es de mi v40, es la HU-1205, ya viene con navegador, por eso puede ser entrada de cd´s y el otro amplificador. digo yo.
Es que me gustaria saber si por la entrada de cd´s puedo meterle un cable para el mp3, jeje a lo bestia.

[grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]