Consejo sobre maquina diagnosis

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#21
Si, si descodificas el CEM, aunque si es para lectura de fallos pues supongo que no. También estamos usando el VIDA 2014D de manera no legítima aunque no te conecta a servidores.

Si quieres una diagnosis que te lea mas módulos que el motor, te tienes que gastar bastante dinero, Autel (tipo MaxiSys), Delphi, Bosch y no se si merece la pena no siendo profesional. Por eso había pensado en el VDASH...
La de Delphi la tienes en Aliexpress ....
 

RAULXC90

Miembro Novato
14 Mar 2017
9
1
46
#23
Buenas, me gustaría saber si con el Vida dice que han puesto más arriba se pueden resetear las luces del airbag ya que la tengo encendida por un supuesto fallo de tensión y me gustaría borrarlo para pasar la itv y también para a futuro ver las averías etc.
Gracias
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#24
@RAULXC90 , depende del modelo de coche y de la versión de VIDA, si tu coche es posterior a los cargados en VIDA 2014D, no te lo reconocerá. Pero con el DiCE y VDASH (sw de d5t5.com) podrás borrar DTCs hasta las nuevas plataformas.

Lo logico es que si se vuelve a encender, busques el motivo de ese fallo
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#25
El interface DICE sirve cualquiera, luego está el software VIDA. Según anuncian, el VIDA 2015A admite vehículos 2016 y posteriores, pero no lo he probado.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#27
Yo tengo una delphi comprada en 2014, la actualice la pasada semana a la última disponible y no consigo entrar en el coche. Quería retroceder los pistones traseros para cambio de pastillas de freno y no comunicaba..
Te lo detecta como un modelo 2013 tal vez sea ese el motivo, aunque por lo que he leído salvo que te compres una Autel con la actualización para Volvo no hay nada que rascar y por el momento los chinos no tienen su versión balatita.
 
'Me Gusta': Davelillo
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#28
Te lo detecta como un modelo 2013 tal vez sea ese el motivo, aunque por lo que he leído salvo que te compres una Autel con la actualización para Volvo no hay nada que rascar y por el momento los chinos no tienen su versión balatita.
Eso es. Me deja leer algún parametro pero poquito.

Seguiremos esperando a los balatitos???
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#29
Yo creo que lo mejor que se puede mirar es la autel, no se si carly tendrá funciones especiales en volvo, en Bmw puedes entrar en todos los modulos y hacer hasta coding (creo)
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#30
Con la de Autel puedes incluso instalar actualizaciones de software del fabricante y codificar módulos mediante Gateway aunque imagino que será previa suscripción de pago.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#31
Si, creo que había que pagar un paquete o venia gratis una marca y si querías ampliar a otra, pagabas la otra marca. No recuerdo bien, en la pagina de Autel estaba toda la info.
De todos los modos,
@Davelillo seguro que retraer los pistones se puede hacer con VDASH (d5t5.com) y si tienes DiCE puedes probar, incluso lo mismo el clon de Delphi, si está basado en el j2534 te vale
 
'Me Gusta': Davelillo

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#35
'Me Gusta': Davelillo

fran_69

Miembro Iniciado
2 Ene 2014
60
4
A, A
#37
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#38
Por no abrir otro hilo que se puede comprar barato para ir a mirar Xc 70 de 2000 al 2005 por Amazon, es que básicamente solo puedo ir a ver coches fines de semana. seria interesante que leyera averías de la caja cambios, abs y demás. LLevo 10 años conduciendo uno y alguno de los defectos los he sufrido ya. Algo como esto vale? https://amzn.to/3SEght1 https://amzn.to/3M0TRAt o ya hay que ir a mas cara https://www.amazon.es/dp/B07QK4ZZ72/ref=emc_b_5_t

No me atrevo a responderte para esos que has puesto, lo mejor para mirar un volvo es un DiCE y tirar de VIDA o VDASH. Yo con dongles elm327 + CAN no he podido acceder a mas sistemas en el s60 ( de esa misma época que buscas). Lo mejor es que busques un AUTEL maxi AP200, que fuera de lo propio de volvo seguro que funciona para más sistemas. Mirate alguna reseña a ver que ves.
 
#40
Aporto mi grano de arena.

Recientemente he comprado una máquina de diagnosis Icarsoft v1 especifica para Volvo y Saab y puedo decir que me lee todos los módulos de mi s40 de 2005.
En la web del fabricante hay un PDF con los módulos que lee de cada coche .
Por Wallapop y similares se encuentran muy bien de precio.
Saludos.
 
'Me Gusta': Volvo-me