Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

CruzC70

Miembro Habitual
28 Dic 2006
135
2
44
Barcelona
#1
Hola a todos,

Recientemente ronda por mi cabeza el aumentar la potencia de mi XC90 D5 aut. 185cv a 225cv. Pero tengo serias dudas y me gustaría que alguno de vosotros que tenga la reprogramación o entienda del tema me aconseje sobre las ventajas y contras.

Las dudas que tengo yo son las siguientes:

- Es malo para a caja de cambios (automático)? Ya que aumenta el par y supongo que sufrirá más la caja de cambios.
- Realmente se reduce el consumo como dicen en una conducción moderada por debajo de 120km/h?
- Conoce alguien a esta gente:

http://www.hgsport.es/reprogramaciones.html

Saludos y gracias de antemano.
 
'Me Gusta': XC70-2005gris

caliuet

Miembro Habitual
19 Ago 2010
223
0
Castellón
#3
Me too

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#4
A mí me han dicho que me lo podría dejar en unos 220CV.
Ahora me tienen que decir que precio me hacen.
240-260€ es lo que cobran pero espero rebajarlo al llevar varios coches.
 
JAD

V4L

Miembro Master

caliuet

Miembro Habitual
19 Ago 2010
223
0
Castellón
#5
Por cierto he visto que estan en mataro. Igual son los mismos de villarmolinajm?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#6
haver esto de las reprogramaciones es un mundo, pero resumimos en dos pricipales

una, la simple y mas barata la mal llamada chipeada, que no te meten ningun chip ni nada, te retocan con sofward la centralita y a correr.....hasta hace nada mil fallos y mil problemas y con unas quemadas de centralitas curiosas....

y la segunda fiable recomendada y mas cara, retoque de centralita con cambio de bobinados (si los lleva) o sustitucion completa por una hecha a medida, de 400 a 2000e

hasta ahi llego yo....
 
'Me Gusta': Yocmx90

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#8
Por cierto he visto que estan en mataro. Igual son los mismos de villarmolinajm?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Sip son los mismos a mi me la hicieron hace ya casi un año y cero problemas y mucho disfrute, gente seria que sabe lo que hace.
Ir a cotillear antes de hacer nada y hablas con Adrian

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
 

CruzC70

Miembro Habitual
28 Dic 2006
135
2
44
Barcelona
#9
Gracias, y alguién sabe del tema de la caja de cambios automatica??? Es malo o no? Y lo del consumo realmente desciende en una conducción no superior a 120km/h??
 
Última edición:

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#11
Si que baja si a mi me ha bajado,en conduccion tranquila, alrededor de 1 lt a los 100 con lo que ya tengo mas que amortizada la repro.
Para mi es la mejor inversion que le he hecho, hasta hoy, al coche
 

r141

Miembro Habitual
14 Oct 2007
296
2
#13
Hola,
en cuanto a reprogramación: ¿conoceis a "bandidos chipped"?
si haces una busqueda solo hay buenos comentarios sobre ellos, y los precios son mas que interesantes.
 
'Me Gusta': XC70-2005gris

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#16
yo andava caliente pero como no se si al final largare el coche, no quiero meterle mucha pasta...que tengo en casa sin montar unas suspensiones y unas ruedas....y de autosweden esperando como 600e en piezas tambien....
Vaya tela tio, a ver si tienes tantas piezas pendientes de montarle al coche es una lastima cambiarlo no?¿ eso si si el cambio era por la V60 como decias a lo mejor merece la pena, jejejej
Siempre puedes poner las piezas a la venta!!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#18
¿la reprogramación es un problema en los coches automáticos?
 

CruzC70

Miembro Habitual
28 Dic 2006
135
2
44
Barcelona
#19
¿la reprogramación es un problema en los coches automáticos?
He escuchado que no es bueno para caja automática ya que al hacer la reprogramación aumenta el Par con lo cual sufre más el cambio automático.
Por eso me gustaría que alguien que entienda del tema o lo sepa me confirme o no que esto es verdad o si de lo contrario se puede hacer con total tranquilidad.

Sinceramente lo que más me preocupa es el cambio, ya que a mi XC90 D5 aut. justo antes de entregarmelo en Volvo le hicieron el cambio nuevo con 80.000km, (ví una factura que rondaba los 6.000 euricos), y un día que fuí a pasar una revisión, hablando con un jefe de Taller de Volvo me comentó que estaban haciendo cajas automáticas con 150.000 - 180.000km y la verdad que no me gustaría perjudicar el cambio (más que nada por los 6.000€)....
 
'Me Gusta': XC70-2005gris