Consejo sobre Reprogramación XC90 D5 Aut. de 185cv a 225cv.

andros

Miembro Iniciado
1 Jun 2011
41
0
#21
Hola,mercedes E300 td w210 automatico.
Potencia 177 cv, con repro 205, par33 ,con repro 38.
Realizado en Tlr sport y con repro standar osea la minima.
80000km recorrido y ningun problema .
Bajada de consumo a 120 - 130 unos 0.7 litros.
Con respecto a la mecanica no creo que le afecte ya que se puede ir muy rapido en toda gama de revoluciones sin pasar de 3500 vueltas.
Si no se pasan con el par la caja aguanta pues tiene tolerancia para mas, ya lo que no se es como salieron las cajas automaticas del d5.Metete en tlr, tienen delegaciones en toda españa y son muy conocidos.
Saludos a todos
 

roberXC90

Miembro Iniciado
23 Sep 2009
47
0
2023
#24
Buenas, el otro día le estuve pasando la revisión al xc90 de la familia, hablando con el comercial, me comentó que ahora lo ofrecen con 200cv, y directamente me dijo que es un simple cambio de software en la centralita.

Yo tengo reprogramado mi coche, un astra con DAVYROX, llevo un año con ella y de momento muy bien.

Pero reprogramar el volvo me da mas respeto... decir que la caja de cambios es automatica...

Davyrox hace la reprogramacion a medida, le puedo decir que no me lo achuche mucho y ya esta. Con 210cv estaria bien.

Os iré contando!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

CruzC70

Miembro Habitual
28 Dic 2006
135
2
44
Barcelona
#25
Pues ya me contarás a ver que tal, la reprogramación que pregunté para el mío pasa de 185cv a 225cv y de 400 a 450-460 de par.

Buenas, el otro día le estuve pasando la revisión al xc90 de la familia, hablando con el comercial, me comentó que ahora lo ofrecen con 200cv, y directamente me dijo que es un simple cambio de software en la centralita.

Yo tengo reprogramado mi coche, un astra con DAVYROX, llevo un año con ella y de momento muy bien.

Pero reprogramar el volvo me da mas respeto... decir que la caja de cambios es automatica...

Davyrox hace la reprogramacion a medida, le puedo decir que no me lo achuche mucho y ya esta. Con 210cv estaria bien.

Os iré contando!!
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#26
Buenas, el otro día le estuve pasando la revisión al xc90 de la familia, hablando con el comercial, me comentó que ahora lo ofrecen con 200cv, y directamente me dijo que es un simple cambio de software en la centralita.

Yo tengo reprogramado mi coche, un astra con DAVYROX, llevo un año con ella y de momento muy bien.

Pero reprogramar el volvo me da mas respeto... decir que la caja de cambios es automatica...

Davyrox hace la reprogramacion a medida, le puedo decir que no me lo achuche mucho y ya esta. Con 210cv estaria bien.

Os iré contando!![/QUOT

pues de davyrox y su comercial de la zona a norte yo o puedo hechar mas que pestes....

450e por una repro inexistente, que hubo que retocar la friolera de 7 veces sin resultado alguno, reconocido por su parte y nula reintegracion del dinero...pero como ya e dicho, palabras textuales del instalador " pero si no le hemos hecho naaaaaaa"

devido a que como el coche ardio, no habia forma de reclamar nada que si no.....

buscar por internet y andan a la par las buenas repros como las malas...
 

roberXC90

Miembro Iniciado
23 Sep 2009
47
0
2023
#27
Buenas, yo mi repro la hice en barakauto motor, y es distribuidor de davyrox y upsolute.

El mandó mis parámetros a madrid, y se la devolvieron modificada. Ellos tienen banco de potencia, y me aumentaron 36cv.

No se a que distribuidor te refieres tu, pero yo lo hice en tienda con garantia, y lo hicimos a la primera, un cambio brutal.

Y si lees por internet Davyrox son las mejores reprogramaciones para los Diesel.

Saludos!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#28
Buenas, yo mi repro la hice en barakauto motor, y es distribuidor de davyrox y upsolute.

El mandó mis parámetros a madrid, y se la devolvieron modificada. Ellos tienen banco de potencia, y me aumentaron 36cv.

No se a que distribuidor te refieres tu, pero yo lo hice en tienda con garantia, y lo hicimos a la primera, un cambio brutal.

Y si lees por internet Davyrox son las mejores reprogramaciones para los Diesel.

Saludos!!
Qué coche reprogramaste?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#29
Vale, ya he leído que la repro de la que hablas es de un Astra.
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#30
Buenas, yo mi repro la hice en barakauto motor, y es distribuidor de davyrox y upsolute.

El mandó mis parámetros a madrid, y se la devolvieron modificada. Ellos tienen banco de potencia, y me aumentaron 36cv.

No se a que distribuidor te refieres tu, pero yo lo hice en tienda con garantia, y lo hicimos a la primera, un cambio brutal.

Y si lees por internet Davyrox son las mejores reprogramaciones para los Diesel.

Saludos!!
pues tambien la hice en un taller y como dices se hace en dos partes, un dia leen y otor modifican, tambien me daban garantia por eso las 7 repros

igual paar diesel seran unos genios paar para gasolina......esto era un mini jhon cooper works y no le hicieron nada de nada, es mas buenas vueltas se dieron con el para comprobar y ya te digo que na de na...
 

roberXC90

Miembro Iniciado
23 Sep 2009
47
0
2023
#31
Hola compi, efectivamente, para los diesel si son buenos.

Las reprogramaciones en motores gasolina no se les saca tanta potencia como a la de los diesel, por no decir nada.

Ya os iré comentando, a ver si me animo.

Saludos
 

CruzC70

Miembro Habitual
28 Dic 2006
135
2
44
Barcelona
#33
Bueno, deciros que estube hablando con el Jefe del Taller de Volvo donde lo llevo y me comentó que por el motor y cambio que no me preocupase ya que aguanta más que las variaciones que yo le quiero hacer. Lo que me dijo que como me cargue la centralita que prepare 1200€, pero supongo que si lo haces en un sitio serio no tiene porque ocurrir.

Asi que esta semana hablaré con unos cuantos del trabajo que se lo han hecho en el mismo sitio y a ver que me cuentan pero estoy casi decido a hacerselo.

Saludos.
 

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#34
Hola compi, efectivamente, para los diesel si son buenos.

Las reprogramaciones en motores gasolina no se les saca tanta potencia como a la de los diesel, por no decir nada.

Ya os iré comentando, a ver si me animo.

Saludos

me parece que te confundes un poco......
todo el mundo quiere más potencia,sea diesel o gasolina,y es justamente al contrario. un diesel tiene una relacion de compresion mucho mas alta que un gasolina, de ahi que las repros sean mas delicadas.
mi t5r esta reprogramado,con otra centralita ( tengo 2) y no e tenido ningun problema con el coche, tambien tenia muy claro lo que buscaba: más par motor ,que caballos.
si despues llegan los caballos bienvenidos sean.
 

roberXC90

Miembro Iniciado
23 Sep 2009
47
0
2023
#35
Bueno, deciros que estube hablando con el Jefe del Taller de Volvo donde lo llevo y me comentó que por el motor y cambio que no me preocupase ya que aguanta más que las variaciones que yo le quiero hacer. Lo que me dijo que como me cargue la centralita que prepare 1200€, pero supongo que si lo haces en un sitio serio no tiene porque ocurrir.

Asi que esta semana hablaré con unos cuantos del trabajo que se lo han hecho en el mismo sitio y a ver que me cuentan pero estoy casi decido a hacerselo.

Saludos.
Nos mantienes informado compi!!

Saludos!
 

CruzC70

Miembro Habitual
28 Dic 2006
135
2
44
Barcelona
#36
Ya me había decidido por completo pero al final de momento no haré la repro.....he tenido un percance con la moto y toca repararla primero. Tenía ganas de hacerlo pero de momento no va a poder ser.

A si que si alguno lo hace que ponga sus impresiones y que le parece.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#37
mis amigos y yo vamos a probar un invento (no es una repro) que se supone baja algo el consumo y mejora la aceleracion.
cuando este hecho y probado os lo comento con todos los detalles.
 
'Me Gusta': antonio gil

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#39
es un sencillo brico con un determinado tipo de imanes que creo que sale por unos 20-30€.