Consejos a la hora de comprar

pmarloz

Miembro Iniciado
16 Ene 2007
55
0
2023
#1
Bien, como he dicho en otro post, me voy a comprar un c30 (momentum 136 cv). Tengo tomada la decisión , tengo la pasta y tengo la autorización de mi legítima (esto ha sido lo más dificil).

Esta pregunta va dirigida a los que trabajan en concesionarios volvo (se que hay varios), y a todo el que tenga alguna experiencia que aportar.

¿Qué consejos me podeis dar para negociar las opciones, las rebajas, las promociones...
¿Qué margen de negociación tienen los vendedores?
¿Es posible que encuentre diferencias de precio entre varios concesionarios?
¿cual es la mejor forma de "entrarle" a un vendedor?

En fin, necesito ayuda y buenos consejos
Un salduo
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#2
No creo q la gente que trabaje en los conce de comercial te responda a eso, al menos en abierto........es q tio les estas pidiendo ir al matadero ........... pa que lo vea su jefe o colega de otro conce y...........
Igual los q no trabajamos en conce te comentamos nuestra experiencia pero dsd dentro.......... [melon] [melon] [melon]

Mi opinion: vete a dos o tres conces y compara, picalos entre ellos.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
habia un mensaje de un conce aqui en el general que nos hacia un descuento majo a los del foro,buscalo,tambien hay minimo una comercial de volvo a ver si te puede dar precio
 
M

molina.daza

Guest
#4
Curiosa petición.
Como dice al es raro que algún comercial te aconseje sobre como darte su producto más barato. Lo mejor es lo que te dice al, ves a un concesionario, consigue un dto, ves a otro y presiona con ese descuento, luego a otro. Cuantos mas conces visites más posibilidades tienes...
Y suerte.
 
JAD

V4L

Miembro Master

krickw

Miembro Iniciado
20 Ago 2006
62
1
62
#5
pmarloz dijo:
Bien, como he dicho en otro post, me voy a comprar un c30 (momentum 136 cv). Tengo tomada la decisión , tengo la pasta y tengo la autorización de mi legítima (esto ha sido lo más dificil).

Esta pregunta va dirigida a los que trabajan en concesionarios volvo (se que hay varios), y a todo el que tenga alguna experiencia que aportar.

¿Qué consejos me podeis dar para negociar las opciones, las rebajas, las promociones...
¿Qué margen de negociación tienen los vendedores?
¿Es posible que encuentre diferencias de precio entre varios concesionarios?
¿cual es la mejor forma de "entrarle" a un vendedor?

En fin, necesito ayuda y buenos consejos
Un salduo
No se de donde eres,pero el conce de Zamora siempre ha sido el que mas coches en España vendia,asi que por algo sera....