Consejos para pasar ITV

Goorgi

Miembro Iniciado
7 Sep 2007
34
1
Madrid
#1
Hola a tod@s

tengo que pasar la ITV (en Madrid) antes de que finalice el mes a mi V50 (2.0 Diesel), y tengo un para de dudas que no se si pueden afectar a la ITV:
1. Una de las ruedas se desgasto incorrectamente (debido a una desalineación). Cuando lo vi lo lleve a taller y solucionado, ademas la puse en el eje trasero. Pero puede afectar a pasar la ITV.
2. En el cristal parabrisas tengo un pequeño chinazo (con la tipica rajita de un dos centimetros). ¿Me pueden tirar la ITV por esto?

Cualquier consejo relacionado con la ITV (Gases,...) será bien recibido.

Muchas gracias y un saludo, >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
si a la rueda le queda suficiente profundidad en la parte desgastada no te dicen nada, pero si está lisa......

por el chinazo no te dicen nada, salvo que sea muy grande o que esté justo en la linea de vision....

poco puedes hacer con los gases, los comprueban a base de revolucionar el motor a lo burro, comprueba que lleves todas las luces funcionando, que suben y bajan las ventanas , y que frena bien,supongo que todo eso estará en buen estado [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
lecar88 dijo:
Endika dijo:
Tambien tienen que funcionar las ventanillas??? [cupi]

si tio, abren las puertas y lo comprueban, y que el cinturon salga tirando de el......
Y el agua del limpia y la luz trasera de matricula!!!! [mmhh] [mmhh] [mmhh]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#7
consejo ( es lo ke yo hago ) antes de ir a la I.T.V me pillo la carretera de castro ( bueno una de aki ke no hay guardias y es una recta de casi 5 km ) y le meto candela a morir ...bien subio de vueltas y le kito hasta la carbonilla del rodaje .....bueno eso lo hago siempre [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]...las ventanillas llevalas bajadas y pista y no se tensale el freno mano , echale agua a los limpias ,mira las lucews ....son 4 cosas y listo [lalala] [lalala] [lalala]
 

Goorgi

Miembro Iniciado
7 Sep 2007
34
1
Madrid
#8
Muchas gracias a todos por las respuestas.


Tengo la cita para el jueves. Ya os contare. >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>