Buenas.
Leyendo por otros hilos me ha surgido la curiosidad sobre la vida útil que suelen tener las piezas de nuestros Volvos. Excluyo de la consulta todo lo que sea mantenimiento programado (líquidos, filtros, distribución...)
Los amortiguadores y copelas suelen recomendar cambiarlos a los 60.000-70.000 Km, cosa que creo casi nadie hace.
Los neumáticos, baterías, gases del clima, discos de freno y pastillas son un mundo con muchas variables.
Pero y el termostato, tapón superior del aceite de motor, tapón del cárter, tapón del depósito de combustible, alternador, barra estabilizadora...¿Qué vida útil tienen?
¿Un coche que pasa de los 250.000 km qué sería aconsejable cambiar sin estar dando fallo? ¿O lo suyo es esperar a que falle?
Se admiten opiniones.
Leyendo por otros hilos me ha surgido la curiosidad sobre la vida útil que suelen tener las piezas de nuestros Volvos. Excluyo de la consulta todo lo que sea mantenimiento programado (líquidos, filtros, distribución...)
Los amortiguadores y copelas suelen recomendar cambiarlos a los 60.000-70.000 Km, cosa que creo casi nadie hace.
Los neumáticos, baterías, gases del clima, discos de freno y pastillas son un mundo con muchas variables.
Pero y el termostato, tapón superior del aceite de motor, tapón del cárter, tapón del depósito de combustible, alternador, barra estabilizadora...¿Qué vida útil tienen?
¿Un coche que pasa de los 250.000 km qué sería aconsejable cambiar sin estar dando fallo? ¿O lo suyo es esperar a que falle?
Se admiten opiniones.