Consulta sobre C70 140 cv gasolina

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#1
Hola a todos, pues eso, mi hermana está pensando en comprar un c70 de gasolina y hemos visto uno que la puede interesar de 2007. Es el modelo de 140cv, alguien me puede decir como han salido estos motores y que cosas deberíamos tener en cuenta a la hora de comprarlo. Un saludo y gracias.
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#4
El que quieras,tanto gasonila como diesel (mejor gasolina si no andas muchos km)

-Nosotros siempre vamos a por lo más alto,sóo tenemos T5 y R. Son mecánicas muy buenas y fiables.
 
JAD

V4L

Miembro Master

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#5
Muchas gracias, se lo comentaré a mi hermana, lo que pasa es que igual la parecen muchos caballos para ella. Un saludo.
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#6
Es un motor muy fiable, mi padre lo tuvo en el V70 y le hizo 215000km, se lo cambió por cansancio. Como te digo es motor muy fiable y muy suave. Eso sí, no es un motor de aspiraciones deportivas, si dices que es para tu hermana, yo creo que le irá como el anillo en el dedo. No todo el mundo busca un motor de aspiraciones deportivas y además porque elegir un motorización mas alta, si con la de 140cv le puede valer.

Saludos!!
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#7
El motor de 140cv es más fiable que los turbo dado que al no tener turbo este no se le va.... y está sometido a menos esfuerzos el motor.
Posiblemente muchos de los que andamos en este tipo de vehículos pensamos que son pocos caballos, pero en realidad para una conducción en carretera va bien, no es un tiro pero seguramente se adapta a lo que tú hermana quiere.
Por otro lado si lo que buscas es un poquitín más de fuerza yo personalmente optaria por el de 170cv ya que tienen prácticamente el mismo consumo y el de 170cv mantiene mejor la velocidad ya que tiene 20v y más par y por supuesto manual ya que si no sabes con certeza que la caja de cambios aut. a tenido un buen mantenimiento ni me planteo comprar un automático (si se va la caja prepara euros).
Un saludo.
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#8
Buenas,con tus pensamientos de que todo se va a romper o a irse......no sé cómo te animas a comprarte un coche. Conozco varios y muchos coches Volvo con turbo con más de 500.000km y sin problemas. Personalmente pienso que los motores atmosféricos de volvo les falta un poco tirando a bastante de "brillo",son muy perezosos y casi diría yo que torpes,en éste lote incluyo el 3.2L -Y no es que me lo digan,si no que he probado y he tenido ésas mecánicas.
 

v40 2.0t

Miembro Habitual
21 Ago 2010
318
1
PALENCIA, Con P
#9
yo estoy con garret, de un atmosférico a un turbo hay un abismo, y 140 cv me parece algo justo para ese coche, eso sí para gustos los colores, cada uno piensa de una manera y se gasta el dinero como quiere o puede
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#10
Yo sigo pensando que para un coche de segunda mano para su hermana me decantaría por un 170cv como he comentado antes ya que no todos cuidamos los coches de igual manera.
Actualmente tengo un A6 Tdi un Hdi (los tres con turbo) y el volvo y casualmente el único que no he estrenado yo (el volvo) al poco de comprarlo se le piró el turbo....¿casualidad? en fin coincido en que un atmosférico no brilla por eso pasé del GLT al 2.5T.
 

v40 2.0t

Miembro Habitual
21 Ago 2010
318
1
PALENCIA, Con P
#11
850glt, es cuestión de suerte lo de los coches, igual te haces un montón de km y no le pasa nada o recién comprado le sale la pirula...yo vengo de un V40 2.0T y no veas como me arrepiento de la compra del S70, no por el coche, sino por el motor atmosférico, es otra manera de conducir y de sentirlo... cuando le muevo a mi hermano el T5 disfruto mucho más conduciendo...
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#12
850glt, es cuestión de suerte lo de los coches, igual te haces un montón de km y no le pasa nada o recién comprado le sale la pirula...yo vengo de un V40 2.0T y no veas como me arrepiento de la compra del S70, no por el coche, sino por el motor atmosférico, es otra manera de conducir y de sentirlo... cuando le muevo a mi hermano el T5 disfruto mucho más conduciendo...
Y lo bonito que suena ese motor 170cv con 20v? XD una delicia de sonido....Todos tienen algo bueno.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#13
Pues nada a mirar el de 170 cv, pero claro la última palabra la tiene ella, en cuanto al cambio, yo la recomiendo que se lo coja automático, y aunque entiendo el miedo que puede acarrear el no saber el uso dado, creo que precisamente con el cambio automático salvo el mantenimiento, en el uso se puede intervenir poco porque por eso es automático y lo hace el solito, si el coche tiene pocos km (demostrables) yo creo que es una buena opción, el xc70 que yo tengo lo compré con 100 mil km tiene ahora 192000 le cambie el atf a los 120 en un taller que no me doy confianza y luego otra vez a los 155000 en la volvo de Ávila y de momento (tocaré madera) va de lujo.