S90 Consultas S90

josearm

Miembro Novato
26 Ago 2014
65
21
46
#1
Buenas a todos!
Como comentaba en otro hilo, acabo de adquirir un S90 Inscription, MY 2018. Estoy muy contento con el coche: esta bastante nuevo salvo algunos picotazos en la pintura que confío que con buen pulido desaparecerán.
En cualquier caso me ha sorprendido que, aún teniendo los sensores laterales, el coche no viene equipado con sistema de ángulo muerto.. ¿algún otro propietario me lo puede confirmar? No acabo de encontrar nada concluyente ni en el foro, ni en los manuales.

Por otra parte, el coche indica que viene con CleanZone; pero no se si tiene la misma función de ventilación al abrir el coche que, por ejemplo el XC 60 MY2017, que tenemos en casa...
Muchas gracias de antemano por vuestras indicaciones.
Saludos!!
 
19 Nov 2018
52
5
Madrid
#2
Buenas,

El sistema de angulo muerto es un extra aparte, mira a ver si tienes el intellisafe en la relacion de extras y ahi es donde va ese detector metido, entre otras cosas.

Un saludo.
 

josearm

Miembro Novato
26 Ago 2014
65
21
46
#3
Si, intellisafe si lleva... por eso me extraña lo del ángulo muerto. De hecho cuando voy a baja velocidad, al tener para assist, me va buscando aparcamiento de forma lateral...
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#6
Eso es lo que me extraña, que no me aparece en el menú central, y tampoco en el “check list” que hace al arrancar...
Esta tarde cuando coja el coche te lo miro y te digo, porque estaba hablando de memoria.
¿Tienes el testigo luminoso que aparece en el vídeo?
 

josearm

Miembro Novato
26 Ago 2014
65
21
46
#7
No se enciende nada; por eso me extraña... el sistema de ángulo muerto funciona utilizando los sensores de distancia, tanto delanteros como traseros, que si lleva el coche, aparte del Intellisafe.
Muchas gracias por vuestras indicaciones!
 

Hewlett

Miembro Novato
1 Ago 2006
147
60
2023
#8
Mi V90 MY2019, que incorpora Intellesafe, tiene sensores en paragolpes delantero y trasero, pero no tiene detector de ángulo muerto en los espejos.

Un saludo.
 

josearm

Miembro Novato
26 Ago 2014
65
21
46
#9
Mi V90 MY2019, que incorpora Intellesafe, tiene sensores en paragolpes delantero y trasero, pero no tiene detector de ángulo muerto en los espejos.

Un saludo.
Muchas gracias! Pensaba que en el Inscription, venía de serie. Creo que no viene como opción la posibilidad del ángulo muerto por si sola.
 

josearm

Miembro Novato
26 Ago 2014
65
21
46
#11
En mi S90 solo venia si cogías el intellisafe aparte, si no, no traía el bliss, es un extra.Me lo han dado ne agosto nuevo, es my2019

Un saludo.
Exacto, actualmente el BLIS solo forma parte del Intellisafe Surround, es decir, el paquete que tiene indicación de tráfico cruzado, etc... Pero no entiendo como teniendo todos los elementos necesarios para que te informe de la cercanía de un vehículo en el lateral del coche (tal y como hace cuando detecta una columna en el parking, o una plaza de aparcamiento disponible), no venga activado en el modelo Inscription.
 

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#12
Buenas tardes, es un extra.

Realmente necesita de dos modulos adicionales ubicados en los laterales del paragolpes trasero.

Lo podeis observar en el despiece ?

Un saludo
 

josearm

Miembro Novato
26 Ago 2014
65
21
46
#13
Buenas tardes, es un extra.

Realmente necesita de dos modulos adicionales ubicados en los laterales del paragolpes trasero.

Lo podeis observar en el despiece ?

Un saludo
Muchísimas gracias por la aclaración! No se me había ocurrido... Estaba intentando buscar un catálogo donde venga el equipamiento de serie de la versión Inscription del S90 para corroborarlo. :)

En cualquier caso, entiendo que se podrá montar posteriormente.... lo malo será el precio...
 

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#14
Hay q adquirir los modulos, cableado, espejos delanteros debido a que lleva alli la luz mas montaje...... casi casi me olvidaria.

En casa tenemos un s90 sin el extra y se piede vivir. En el v90 ll tenemos y esta bien pero no me gastaria el dineral de montarlo a posteriori o como dicen retrofit jeje

Un saludo y disfruta del coche es un muy buen coche enhorabuena!!!