Consumo XC40 T3 Automático

#1
Buenas gente!!
Tengo un Volvo XC40 R-design T3 automático (me lo entregaron finales del 2019). La verdad es que estaba contentísimo en todos los términos con el coche. Sin embargo, después de hacer una actualización que la propia Volvo recomendó, mi consumo de combustible se ha disparado con una media de 9´4 y 9´5. Estoy un poco mosca con esto, no soy muy entendido del tema pero me parece una barbaridad en comparación con coches de las mismas características , o parecidas. Os pasa lo mismo? Es normal este consumo?

Gracias de antemano,

Un saludo chic@s!
 
5 Ene 2021
116
21
Madrid
#2
Buenas hace 15 días que tengo el xc40 t3 y el consumo es de 9 litros yo sé que es por mi manera de conducir pero no sé a qué te refieres con lo de un poco mosca.
 
#3
Buenas gente!!
Tengo un Volvo XC40 R-design T3 automático (me lo entregaron finales del 2019). La verdad es que estaba contentísimo en todos los términos con el coche. Sin embargo, después de hacer una actualización que la propia Volvo recomendó, mi consumo de combustible se ha disparado con una media de 9´4 y 9´5. Estoy un poco mosca con esto, no soy muy entendido del tema pero me parece una barbaridad en comparación con coches de las mismas características , o parecidas. Os pasa lo mismo? Es normal este consumo?

Gracias de antemano,

Un saludo chic@s!
Antes cuanto te consumía?
 
JAD

V4L

Miembro Master
8 Dic 2020
94
57
Ipar
#5
Buenas gente!!
Tengo un Volvo XC40 R-design T3 automático (me lo entregaron finales del 2019). La verdad es que estaba contentísimo en todos los términos con el coche. Sin embargo, después de hacer una actualización que la propia Volvo recomendó, mi consumo de combustible se ha disparado con una media de 9´4 y 9´5. Estoy un poco mosca con esto, no soy muy entendido del tema pero me parece una barbaridad en comparación con coches de las mismas características , o parecidas. Os pasa lo mismo? Es normal este consumo?

Gracias de antemano,

Un saludo chic@s!
Si conduces de forma “alegre” no me parece un consumo descabellado
 
31 Ago 2019
36
5
Madrid
#7
Hola,
yo llevo 1100km con el mío (T3 auto también) y no consigo que baje de 10, cierto es que solo en ciudad, dado que con el confinamiento no puedo salir a carretera nada de nada. Espero que cuando pueda empezar a salir baje la media bastante...
 
27 Mar 2019
28
11
Valencia
#9
Buenas gente!!
Tengo un Volvo XC40 R-design T3 automático (me lo entregaron finales del 2019). La verdad es que estaba contentísimo en todos los términos con el coche. Sin embargo, después de hacer una actualización que la propia Volvo recomendó, mi consumo de combustible se ha disparado con una media de 9´4 y 9´5. Estoy un poco mosca con esto, no soy muy entendido del tema pero me parece una barbaridad en comparación con coches de las mismas características , o parecidas. Os pasa lo mismo? Es normal este consumo?

Gracias de antemano,

Un saludo chic@s!
conn ese mismo modelo a mi me marca bastante menos, habra q saber si es real
 
21 Nov 2019
44
3
cadiz
#12
Hola, yo tengo el T3 automático R Desighn de febrero 2020 y tras una actualización el consumo m ha subido 1 l/100. Antes en autovía me marcaba 6,5 l/100.