Consumos xc60 D4 Auto

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#21
Yo, sin animo de ofender, y sin que ha nadie le siente mal, (porque vivimos unos tiempo en el que cualquier cosa nos ofende), gastarse aprox. 40-45 k€ en un coche, y estar mirando el consumo, y preocupándose de gastar 1 litro menos, me parce bastante ridículo.

Es un pedazo de coche, conducid y disfrutad de él!!!!!!!
Bueno, al final no es tanto por el dinero. A mí me divierte ir controlando el consumo, y me produce una felicidad estúpida el lograr trayectos con cifras super bajas. Que si miras bien son pocos euros, que te los pules en dos cañas cuando has llegado.
Pero eso, unas veces voy de "deportivo", lo pongo en Dynamic y piso a gusto y no miro el consumo (suele ser por puertos), y otras me da por lo contrario, llevarlo con piloto, o en ECO y jugando a gastar poco (que suele ser por autopista pelmaza).
En todos los casos, el ahorro en realidad me da igual, que para eso España va bien. Es por jugar.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
807
43
#22
Yo tambien lo controlo, pero no por bajar el consumo. Es mas por saber si todo va bien. Un mayor o menor consumo de lo normal puede denotar un problema, sobre todo porque con mas 200.000 puede ocurrir muchas cosas bajo el capó
 
7 Oct 2019
7
3
Madrid
#23
Acabo de estrenar hace unas semanas mi nuevo XC60 B5 y los consumos son bastante buenos comparados con mi anterior coche (Mercedes C250d con 6,4 de media). Hago 30/70 ciudad - carretera y los consumos medios salen a unos 6,1 litros. Eso si, en ciudad con cuidado con el pie....