controlador DICE

17 Jun 2022
72
29
Spain
#1
Hola, aún sigo intentando conectar el ordenador al coche, tras comprar portatil con windows 7 professional, instalar el VIDA 2014D que venía en un DVD cuando compré el cable DICE, pero éste último no conecta, me viene en el programa VIDA un hueco con un error donde indica la conexion DICE con el coche. Vi en el foro hace tiempo el controlador de DICE pero ahora no consigo verlo.

Por si alguien pudiera pasar el controlador, o contar su experiencia para instalarlo.

muchas gracias
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#2
A veces, VIDA no es capaz de usar DICE por culpa de Internet Explorer 9. Hay que habilitar a Internet Explorer para que pueda usar DICE de forma propietaria. En el DVD de VIDA hay un "parche" para ello.

Busca en la siguiente carpeta:

INSTALL >> UTILS

y encontrarás 2 archivos:

EnableIEHostingx64.reg
EnableIEHostingx86.reg

Si tu sistema operativo es de 64bit, ejecuta el primero (x64). Si es de 32 bit, ejecuta el segundo (x86). Son archivos de configuración para el registro de Windows. Es rápido de ejecutar.

Reinicia el PC y prueba otra vez.
 
'Me Gusta': nachocv
24 Jun 2020
344
69
Vinaros
#3
A mi el VIDA me funcio este conectado el DICE o no, pero el DICE se queda parpadeando la comunicación y no se queda fija con lo que no consigue conectar con los diferentes módulos