Copiar configuración perfiles de conductor

4 Sep 2019
711
625
Alicante
#1
Buenas tardes compañeros. Tengo un perfil de conductor, el Nº1, vinculado a mi llave y bloqueado para que siempre esté a mi gusto.

Mi duda es:

¿Hay alguna manera (más o menos rápida) de copiar tooodos mis ajustes del perfil Nº 1 al perfil Nº 2, que está vinculado a la otra llave?

Me ha salido un aviso de batería del mando baja, es decir, que le falta pila. Y he estado tentado de coger la llave secundaria hasta que pueda ir y cambiarle la pila a la principal porque además tengo varios viajes justo a partir de mañana. Pero claro, como me cargue el perfil 2, es una liada. Sé que aún tengo margen para que se quede sin batería del todo pero bueno.

También entiendo que puedo vincular ambas llaves al perfil 1, pero no me termina de convencer esa idea por si acaso alguna vez se me trastocara el perfil 1.

Supongo que lo suyo es configurar todos los aspectos del perfil 2 igual que el 1, a mano, uno tras otro, pero son bastantes y ufff.

¿Me ilumináis si se puede hacer y si es así, de qué manera? Me he leído un par de veces toda la sección de perfiles de conducción del manual y, o bien no lo he entendido, o bien no he encontrado la opción que pido.

Muchas gracias compañeros! Un abrazote.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.046
2.692
Harvard-cete
#2
Si se dejan desbloqueados los perfiles, el vehículo memoriza los últimos ajustes aplicados independientemente de la llave que detecte. Vincular perfiles a la llaves solo tiene sentido si el coche se comparte con otra persona.
En cualquier caso, lo mas y mas rápido es.... cambiar la pila al mando... algo ineludible por otro lado.
 
'Me Gusta': JAVReader
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#3
Si se dejan desbloqueados los perfiles, el vehículo memoriza los últimos ajustes aplicados independientemente de la llave que detecte. Vincular perfiles a la llaves solo tiene sentido si el coche se comparte con otra persona.
En cualquier caso, lo mas y mas rápido es.... cambiar la pila al mando... algo ineludible por otro lado.
Sí sí, lo de cambiar la pila es evidente, pero como me pilla mal de tiempo, pues por saberlo jajaja