Corred insensatos!! si os quedáis, lloraréis!!!

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#1
Dejo esto por aquí y aunque es viejo el video, no me hago responsable de afecciones cardiacas ni problemas psicológicos derivados de su visualización... No digo más...
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#2
Como el mío, pobre... el motor es durísimo.

¿No hay ningún super héroe a estos efectos para que le dé una manita de hostias a estos chavales?
 
'Me Gusta': Cuda y michelpladur
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#9
Porque aprendemos varias cosas...

- Hay gente que necesitaria trabajar un año en el campo, cogiendo calabazas en el barro para el verano, manzanas y melocotones, y realizar la poda en invierno...
- Las drogas son malas.
- Estos motores son bastante duros
 
'Me Gusta': Pablo MP
22 Ago 2020
142
96
Cantabria
#10
Hay que entender que para estos niños-rata esta es su forma de ganarse la vida, trabajando arduamente para captar la atención con sus videos chorra que tanto y tan tontamente han desarrollado mientras se daban a la vara los unos a los otros, con la visión científica que ofrece las jonkolatas de cerveza. El análisis y estudio del ensayo antes de poder "publicar" en redes y lograr ser las estrellas del festival de la cosecha de ese año en Milwaukee, cómo no, por su gran aportación no solo al condado, ni al gran estado de Wisconsin; sino al mundo entero...y hasta el universo de Marvel qué c**!!.
Este tipo de "trabajo" creo que ahora lo llaman "deconstrucción", si lo hubiesen realizado nuestros antepasados homínidos, ahora seguro que estaríamos saltando de rama en rama haciendo descansos para comernos los piojos...pero al tiempo.