Corriente del contacto

Gurru

Miembro Iniciado
17 Nov 2016
95
1
Bilbao/Burgos
#1
Hola, quisiera sacar corriente cuando ponga el contacto del coche, me podríais indicar ¿cómo hacerlo? ¿se puede coger de los fusibles? y también como coger corriente de la luz de marcha atrás para una cámara trasera.
He comprado un espejo con cámaras y lo quiero instalar.

Un saludo
 
Última edición:

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#2
No sé de que coche se trata pero el positivo bajo llave lo puedes sacar del conector de la radio (por la parte trasera) y la corriente de la marcha atrás o bien la sacas del propio sensor de marcha atrás situado en la propia caja manual o bien del plafón trasero de la marcha atrás.

Un saludo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
No se si la corriente del espejo es independiente a la cámara trasera o no.
Yo monte uno una ve y toda la energía salía de La Luz de marcha atrás.
El fusible de marcha atrás debería de soportar toda la carga y si no poner uno un poco más grande.
Si eres manitas puedes poner un fusible independiente para el invento
 
JAD

V4L

Miembro Master

Gurru

Miembro Iniciado
17 Nov 2016
95
1
Bilbao/Burgos
#5
No se si la corriente del espejo es independiente a la cámara trasera o no.
Yo monte uno una ve y toda la energía salía de La Luz de marcha atrás.
El fusible de marcha atrás debería de soportar toda la carga y si no poner uno un poco más grande.
Si eres manitas puedes poner un fusible independiente para el invento
Hola, la cámara de trasera lleva un cable hasta el espejo pero también tiene un cable rojo que hay que enchufar a la luz + de marcha atrás.
pero todo el sistema tiene un cable con una toma para enchufar al mechero, lo que quiero es cortar (o enganchar ese macho de mechero a una hembra de mechero) ese cable y ponerlo directamente a la caja de fusibles o al contacto para que se encienda todo el sistema al poner el contacto.La cosa es que no sé como hacerlo, es decir de donde coger la corriente.
Un saludo