V60 Corta presentación de mi V60

octavuss

Miembro Iniciado
21 Jun 2014
124
34
Madrid
#1
Buenas,

Al fin pude hacer fotos al V60 que compré hace un par de semanas! Llueve hoy pero no me ha impedido buscar alguna localización y hacer algunas fotos.

Es de finales de 2014, motor D4 181 CV. Tiene asientos de cuero, calefactables, volante calefactable también, control crucero adaptativo (se llama así?), control de carril, bliss, navegador, sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, etc. Quizás echo en falta la cámara trasera. De momento no me puedo pronunciar al respecto. Vengo de un S40 del 2005 y lo único que puedo decir es que son gamas muy diferentes de coche. Con el S40 no tuve apenas problemas mecánicos así que espero que este aguante más todavía! Os dejo algunas fotos.

-1.jpg
-2.jpg -3.jpg
DSC_2455.jpg DSC_2476.jpg DSC_2480.jpg DSC_2492.jpg
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#3
Se ve impecable y muy cuidado, la combinación de color en los asientos me parece especialmente afortunada y creo que no echarás de menos la cámara. Parece una excelente elección.
 
'Me Gusta': octavuss
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#4
Pues te has agenciado un coche estupendo. De hecho, me hubiera yo en su día pillado uno así pero se me iba de presupuesto y no miré en Volvo Selekt. No tengas temores, es un coche super probado y contrastado y debe de ir como un tiro. Enhorabuena.
 
'Me Gusta': octavuss
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#6
Precioso.
Tengo uno, mismo color, también con techo solar y asientos cuero sport negros, pero el mío es un Momentum, y el tuyo es un Summum. Los asientos son super cómodos. Muy buena compra has hecho. ¿Automático o manual? ¿Cuántos kilómetros?

Me gustan la carcasa de los espejos negros. Otra cosa que me he fijado que el tuyo lleva raíles.
 
'Me Gusta': octavuss

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Bienvenido
Que bonito el color, queda de 10 y encima equipado a tope.
Un día le pones la cámara trasera y listo.
 
'Me Gusta': octavuss

octavuss

Miembro Iniciado
21 Jun 2014
124
34
Madrid
#8
Gracias a todos!!


Precioso.
Tengo uno, mismo color, también con techo solar y asientos cuero sport negros, pero el mío es un Momentum, y el tuyo es un Summum. Los asientos son super cómodos. Muy buena compra has hecho. ¿Automático o manual? ¿Cuántos kilómetros?

Me gustan la carcasa de los espejos negros. Otra cosa que me he fijado que el tuyo lleva raíles.
Pues yo pensaba que el mío era Momentum. De hecho al hacer el seguro lo puse así. Supongo que tendré que llamar para cambiarlo. Los asientos me encanta. Siempre deseé tener calefacción en los asientos y ahora que lo tengo siempre que me subo lo disfruto mucho. Y sí, son súper cómodos. El coche es manual y tiene actualmente 106k kms. La carcasa de los espejos sospecho que es carbono porque si acercas la foto, verás que tiene ese diseño.

Los raíles son para poner barras en el techo? Si uno no tiene raíles, cómo las pone?

Otra cosa que me gustaría añadirle es la rejilla trasera del maletero. Este verano nos vamos a pegar un viaje de unos 10k kms y quiero tener eso para petar el maletero. Tienes idea de dónde se puede adquirir a buen precio?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#9
Gracias a todos!!




Pues yo pensaba que el mío era Momentum. De hecho al hacer el seguro lo puse así. Supongo que tendré que llamar para cambiarlo. Los asientos me encanta. Siempre deseé tener calefacción en los asientos y ahora que lo tengo siempre que me subo lo disfruto mucho. Y sí, son súper cómodos. El coche es manual y tiene actualmente 106k kms. La carcasa de los espejos sospecho que es carbono porque si acercas la foto, verás que tiene ese diseño.

Los raíles son para poner barras en el techo? Si uno no tiene raíles, cómo las pone?

Otra cosa que me gustaría añadirle es la rejilla trasera del maletero. Este verano nos vamos a pegar un viaje de unos 10k kms y quiero tener eso para petar el maletero. Tienes idea de dónde se puede adquirir a buen precio?
Digo que el tuyo es un Summum por los detalles cromados del paragolpes delanteros, justo debajo de las luces de día.

El mío no tiene raíles, pero hay barras para ello. Mírate la web de accesorios. Allí encontrarás la reja. Precio en concesionario creo que algo más de los 200€. Puedes mirar el precio de la reja original en la web de skandix que es similar al del concesionario, y así te haces una idea.

¿Que tal con los grillos? ¿Tienes alguno? Yo tengo varios, con intención de quitarlos. Ya conseguí quitar el de la bandeja cubreobjetos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Si el coche es precioso, las fotos no le andan lejos.
Fantástico color exterior e interior, me encanta.
Me da la impresión de no llevar xenon, o estoy equivocado?
 
'Me Gusta': octavuss

octavuss

Miembro Iniciado
21 Jun 2014
124
34
Madrid
#13
Digo que el tuyo es un Summum por los detalles cromados del paragolpes delanteros, justo debajo de las luces de día.

El mío no tiene raíles, pero hay barras para ello. Mírate la web de accesorios. Allí encontrarás la reja. Precio en concesionario creo que algo más de los 200€. Puedes mirar el precio de la reja original en la web de skandix que es similar al del concesionario, y así te haces una idea.

¿Que tal con los grillos? ¿Tienes alguno? Yo tengo varios, con intención de quitarlos. Ya conseguí quitar el de la bandeja cubreobjetos.

Entiendo que es esta verdad? Pensaba que era una de estas que se enrolla y la puedes bajar y subir cuando quieras. Grillos de momento nada, así que a ver lo que aguanta...
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
218
Madrid
#15
Me gusta el color.

Me gusta la tapicería.

Me gusta el equipamiento.

Me gustan las llantas.

Me encanta el coche.

Enhorabuena, disfrútalo.
 
'Me Gusta': Señor K y octavuss