Cosa rara en XC40 T3 autom

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#61
En el ámbito de lo opinable, el culo del XC40 es algo más feo que el del XC60, pero la delantera es MUCHO más fea...

Claro que en al ámbito de culos y pechugas no hay estándar que valga.
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#66
En el ámbito de lo opinable, el culo del XC40 es algo más feo que el del XC60, pero la delantera es MUCHO más fea...

Claro que en al ámbito de culos y pechugas no hay estándar que valga.
Pues para gustos los políticos, coincido en la trasera del xc60 pero me gusta mas el morro del 40 se ve más musculoso más (+18 para asnos) ...deportivo, sobretodo con la parrilla rline negra está muy bonito.
 
'Me Gusta': Wasim

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#68
Pues para gustos los políticos, coincido en la trasera del xc60 pero me gusta mas el morro del 40 se ve más musculoso más (+18 para asnos) ...deportivo, sobretodo con la parrilla rline negra está muy bonito.
Baneen a este hombre
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#69
Dije RLine ... ahora si que me ha traicionado el vagconsciente.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#71
Pues para gustos los políticos, coincido en la trasera del xc60 pero me gusta mas el morro del 40 se ve más musculoso más (+18 para asnos) ...deportivo, sobretodo con la parrilla rline negra está muy bonito.
Bueno, no te avergüences porque te gusten musculosos... Hoy en día se acepta bien lo de salir del armario :p
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#72
Bueno, no te avergüences porque te gusten musculosos... Hoy en día se acepta bien lo de salir del armario :p
Tuve que empeñar el armario para comprar las llantas de 21" ...
 
'Me Gusta': Señor K
#73
Pues se apagó el testigo y se fue el "problema".
Gracias de todas formas, saludos
Hola a todos esta mñn he estado en el concesionario, tenía cita concertada para chequear el coche y poder ver a qué se debió esa anomalía o por qué se quedó el testigo encendido en la pantalla.
No han abierto ni siquiera el coche, con el mando he pulsado cuatro veces seguidas el botón de bloquearlo y ya lo tenían conectado a su ordenador.
Después de un rato, me han dicho que no les ha salido el por qué del fallo, solo las consecuencias del fallo, lógicas al haberse detenido el motor tres veces.
Así es que me he quedado igual. Que sí me lo vuelve a hacer que me pase directamente.
En fin es lo que tiene un ordenador con cuatro ruedas.
Muchas gracias a todos y felices fiestas!! IMG_20201221_182146.jpg
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#74
Hola a todos esta mñn he estado en el concesionario, tenía cita concertada para chequear el coche y poder ver a qué se debió esa anomalía o por qué se quedó el testigo encendido en la pantalla.
No han abierto ni siquiera el coche, con el mando he pulsado cuatro veces seguidas el botón de bloquearlo y ya lo tenían conectado a su ordenador.
Después de un rato, me han dicho que no les ha salido el por qué del fallo, solo las consecuencias del fallo, lógicas al haberse detenido el motor tres veces.
Así es que me he quedado igual. Que sí me lo vuelve a hacer que me pase directamente.
En fin es lo que tiene un ordenador con cuatro ruedas.
Muchas gracias a todos y felices fiestas!! Ver el adjunto 45555
Yo lo que entiendo es que pasan de activar un proceso de búsqueda de posibles averías porque el vehículo, en este momento, funciona correctamente, que ya si eso que lo lleves otra vez.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#75
La verdad es que aparte de la desconfianza que genera que ya ni siquiera conecten nuestros coches con un cable como Dios manda, como dice Pisacables, la sensación que da es que no han querido investigar mucho el caso.

Esperemos que tengas suerte y no se repita y quede solo en esa molestia.
 
27 Oct 2020
50
27
ESPAÑA
#76
Hola ¡ os puedo hacer una pregunta?, llevo ya 2700km en dos meses y 5 dias desde que saque el XC40 del concesionario, he leido el manual y pone que si arrancar el vehiculo te sale el aviso del grifito que lo lleves al taller no?, pues a mi me ha salido pero no al arrancar sino cuando hago trayectos largos así, de unos 90 kms y voy a para el coche con el freno , punto muerto , levanto el embrague y se me para , a veces no sale y otras veces el coche se queda arrancado y otras veces se para y sale el grifito , lo arranco y como siempre, velocidad media 160 o 170 , en autovia, despues voy 100 , 120 ,90 lo tipico en carreteras decundarias. Y nada como siempre hasta ahora, pero a leer vuestros post, pues me he acordado de esa luz, y como ando novato en volvos, pues eso pregunto, . Por cierto creo que me voy a morir ya conduciendo volvos, no pienso cambiar jamas. o eso espero. Bueno edito , me decis algo, eso es normal'?.
SALUDOS