Cosas increibles que puede hacer el all old camión

JAD

V4L

Miembro Master

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#25
Doy fé, mi record está hace unas semanas en, 4 adultos y tres niños, más el equipaje de ambos, para pasar 5 días, bien es verdad que alguna bolsa se coló en los "pieses" de los niños, pero ni yo mismo daba crédito de lo que es capaz de cargar y además darle cera por la autopista sin despeinarse.
También ha "sufrido" alguna mudanza y meter una habitación de gemelos, con litera incluida, todo desmontado, tipo Tetris, pero ahí estaba, eso si, todo esto que cuento con sumo cuidado y que no se me raye nada que la tenemos......
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#26
y sin olvidar el "detalle" de que las plazas de la tercera fila son plenamente operativas, que si son niños o un adulto no muy alto, viajarán allá al fondo con total confort, que los asientos son cómodos, hay espacio, climatización, portabebidas y guanteritas...
Con las 7 plazas utilizadas, aún tienes más maletero del que se pudiera pensar. A ver, no es gigante, pero cabe el equipaje de las personas en versión reducida
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#27
Si apretáis el oído, se escucha perfectamente al guiri decir "Si es que estos trastos modernos no valen pa' na, cagüendios, you Barquer"
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#28
Pse, que te tengan que rescatar así es un poco una vergoña. Yo creo que el all-old camión puede con esa motora, un buen amigo hacía esto con un XC70 en una rampa en Vigo, había que remojar un poco el culo del coche pero salía y su motora no es mas pequeña que esa. Creo que en este caso es posible que el Volvo montase ruedas mierder o que no tuviera fruta idea el driver de como se hace esta maniobra. Lo del maletero abierto también es rharuno. Da la sensación de que esta to preparao para que el maravilloso truck FroD enourmous weels saliese triunfador de la prueba, esto es América y aquí un coche pijo europeo y pequeño para sus estandares como el camión no puede salir airoso.