Cosillas para el XC40

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
Ya veréis el liquidito que destilan esas gomitas cuando dejéis el coche al sol en verano....
El que avisa no es traidor.
Mirad debajo de ellas y ya me contaréis.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Por lo que veo es con iman, tiene muy buena pinta eso de no tener que andar pegando nada.
Si, va con iman, me anime porque lei en el foro a algun compañero que se puede quitar sin problemas y no se daña el techo, ya te digo que a mi me ha sorprendido y me es muy util por la sillita de la nena... obviando que siempre sera mejor una automatica y original.... pero bueno da el pego, a ver si puedo pasar fotos y lo muestro, aunque en las fotos parecia mas grande y la realidad esque es muy fina y se disimula totalmente
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
Si, va con iman, me anime porque lei en el foro a algun compañero que se puede quitar sin problemas y no se daña el techo, ya te digo que a mi me ha sorprendido y me es muy util por la sillita de la nena... obviando que siempre sera mejor una automatica y original.... pero bueno da el pego, a ver si puedo pasar fotos y lo muestro, aunque en las fotos parecia mas grande y la realidad esque es muy fina y se disimula totalmente
Buenas compañero cres que para un techo panoramico sirve tambien? Kiero decir ponerlo en las laterales o algo...
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
Habeis visto esto? El otro dia subieron mis amigos y descubri que no tiene tirador para cogerse en las plazas traseras, tienes estos agujeros raros..... y he visto este enganche que tiene buena pinta pero me parece caro para lo que es
https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_53
El compañero Ninguen ha puesto la referencia original de esto, varios compañeros cpmentan que solo viene de un lado yo por suerte el mio viene de los 2 lados essas piezas, no se si es por ser un MY20
 
Última edición:
'Me Gusta': mecausmal

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185