Cosillas para el XC40

4 Jul 2017
2.034
568
Madrid
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, la verdad que esta mañana cuando lo he visto detenido ..... me he dao cuenta que llevais mas razón que un santo....... compra fallida.... bueno seguro que alguno me lo compra.. en wallapop,,,, gracias
Bueno, si a ti te gusta, tampoco tiene por que ser lo de BMW, pueden ser los colores de Martini que llevaban los Lancia en los rallies. Jajaja.
 
11 Oct 2019
269
147
España
Igual tengo que hacer caja y vender la mía jajaja tengo el maletero compartimentable y no se que uso darle.
Vale para cuando tumbas los asientos agarrarla en las muecas que traen las puertas no?
La verdad que mi anterior coche la tenia pero se podía poner también en el respaldo de los asientos traseros y la tenia ahí fija para meter alguna cosa que no quisiese que estuviera bailando por el maletero.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Me presento con mi T5 R-Design y os quería hacer una consulta, busco un protector de los plásticos inferiores negros de entrada y salida del vehículo, los que tenemos niños los pisan y había pensado en algún vinilo transparente o negro

También saber que suelen durar como mínimo las pastillas de freno delanteras en un uso normal

Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
478
220
Me presento con mi T5 R-Design y os quería hacer una consulta, busco un protector de los plásticos inferiores negros de entrada y salida del vehículo, los que tenemos niños los pisan y había pensado en algún vinilo transparente o negro

También saber que suelen durar como mínimo las pastillas de freno delanteras en un uso normal

Un saludo.
Buensd estimado, sobre vinilos hay muchos tipos, aunque he comprado alguna para pegar en superficies totalmente lisas y van de lujo pero en el material que describes es más complicado por la rugosidad que tiene.
Sobre las pastillas, depende del tipo de conducción evidentemente pero me las cambiaron en el segundo año quedando un aún un 30%. El mio es un t3 r desing.

Saludos
 
'Me Gusta': Sanromad
Buensd estimado, sobre vinilos hay muchos tipos, aunque he comprado alguna para pegar en superficies totalmente lisas y van de lujo pero en el material que describes es más complicado por la rugosidad que tiene.
Sobre las pastillas, depende del tipo de conducción evidentemente pero me las cambiaron en el segundo año quedando un aún un 30%. El mio es un t3 r desing.

Saludos
Gracias por tu respuesta, si quedaban un 30% ¿por que las cambiaste en vez de esperar? ¿Qué te costaron las delanteras?

un saludo.
 
18 Feb 2020
128
108
León
Pues fíjate que había visto por aliexpres el cromado ese y me parecía que le quedaría fatal. Pues le quedan Bastante bien la verdad, un acierto!! ?
Yo también tenía dudas la verdad, pero pensé que siempre está la opción de quitarlo van pegadas con una cinta adhesiva de doble cara por lo que si me canso de verlos no sería complicado retirarlos.
De momento contento quedan muy discretos al ir tan bajos no son un punto que llame la atención.
Un saludo
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
478
220
Gracias por tu respuesta, si quedaban un 30% ¿por que las cambiaste en vez de esperar? ¿Qué te costaron las delanteras?

un saludo.
Ahora mismo no recuerdo exactamente el importe de las pastillas ya que me hicieron un descuento por el conjunto de la revisión, pero andaba sobre los 150 euritos.
Lo cambié para evitar ir antes de la siguiente revisión.
 

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023

Adjuntos

Buenas tardes.

Ninguen, una pregunta:

el protector de pantalla de Amazon, el que tienes puesto el enlace, se ajusta bien en la pantalla ??? o queda corto por algún lado....

Quiero pedirlo, pero he leído por ahí que algunos protectores son pequeños para nuestra pantalla y no la cubren entera.

Gracias

Saludos a todos.
 

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
'Me Gusta': Roko