Cosillas para el XC40

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
Tontería recibida y montada

A85DD444-C039-4E03-8068-28E58B06F9EC.jpeg 605BFC11-A36A-4221-8877-1ED7A7DB3516.jpeg
 
11 Oct 2019
269
147
España
Esta muy chulo, pero me da cosa que cuando vaya por ahi de compras o algo me lo acaben arrancando.


PD. He comprado los imanes de neodimio esos, de 6x 1 cm, mañana me llegan y a ver que tal
? espero que te sirvan.

Importante, si tienes niños mucho cuidado que no se los traguen que son muy peligrosos.
 
Última edición:
'Me Gusta': petrolo
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Nada, no pegan los imanes al techo, no traspasa la tela y no quiero agujerear...... probare a pegar dos imanes con cinta buena, y la luz ahi con dos imanes mas.... a ver si al repartir no cae.... pero me temo que si, sino pues la opcion de sikaflex aunque sea para siempre, mi ieda es tener una luz ahi siempre, de todas formas.

Voy a estudiar opciones a ver que hago
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
5 Mar 2020
436
173
Galicia
Nada, no pegan los imanes al techo, no traspasa la tela y no quiero agujerear...... probare a pegar dos imanes con cinta buena, y la luz ahi con dos imanes mas.... a ver si al repartir no cae.... pero me temo que si, sino pues la opcion de sikaflex aunque sea para siempre, mi mieda es tener una luz ahi siempre, de todas formas.

Voy a estudiar opciones a ver que hago
? pero la lámpara no tiene por qué estar siempre ahí. Al llevar el imán, la quitas cuando quieras. Lo que sí quedará pegada es la chapita si la fijas con Sika pero no queda mal y no molesta nada. ?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
En el mío trae la luz de cortesía si no fuese así me líaría y montaría la luz oem sinceramente es la “única” que queda bien y la ñapa no es muy complicada máxime cuando tenemos tutorial de un compañero, si alguien no lo hace por precio es cuestión de buscar la luz en desguace de algún modelo Volvo (o no) que quede bien y arreando, el resto de soluciones no dejan de ser linternas con más o menos gracia.

https://www.volvo4life.es/threads/luz-de-cortesia-en-el-base.88262/page-2
 
'Me Gusta': wierner y V40D3R17
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Que va que va, no me atrevo yo a cortar tela etc.... lo llevaria a algun sitio que me pusieran una luz, eso si. El iman solo, cuando le da elnsol y se calienta tb cae, ya lo probe en su dia. Ya os ire contando, ahora he vuelto a poner como iba pero con 3 tiras de 3M a ver que tal,y la he pegado mas atras, si os fijais hay un troxo que hace como que baja un pelin , como si pasara una barra o algo x ahi, pues la he puesto mas atras que hay menos anchura a ver que tal.

Estoy valorando comprar cinta 3M especifica.
De aqui la de superficies dificiles o la de alta temperatura, nose
https://www.amazon.es/3M-Adhesiva-T...=1&keywords=3m+vhb+4611&qid=1605886853&sr=8-2

o esta

https://www.amazon.es/TapeCase-25-a...&qid=1605886205&sprefix=3m+90,aps,173&sr=8-13

A ver si al final doy con la tecla que seguro a alguien le sirve tambien, aunque sea a 1 persona en el mundo jejeje
 
Última edición:
11 Oct 2019
269
147
España
Nada, no pegan los imanes al techo, no traspasa la tela y no quiero agujerear...... probare a pegar dos imanes con cinta buena, y la luz ahi con dos imanes mas.... a ver si al repartir no cae.... pero me temo que si, sino pues la opcion de sikaflex aunque sea para siempre, mi ieda es tener una luz ahi siempre, de todas formas.

Voy a estudiar opciones a ver que hago
Valla una pena, voy a probar yo con uno que tengo un poco grande a ver si pega aunque yo tengo techo solar y a lo mejor ahí atrás hay mas metal y es diferente.
 
25 May 2020
62
32
Alicante
Buenas tardes,
No te toca la tela cuando la cierras para que no entre mucho sol?
Yo llevo una la linterna led conectada a la conexión usb-c de atrás porque me daba miedo que no cerrara la cortinilla del techo pero reconozco que arriba es donde mejor queda y mejor función se hace de ella!
saludos,
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
Buenas tardes,
No te toca la tela cuando la cierras para que no entre mucho sol?
Yo llevo una la linterna led conectada a la conexión usb-c de atrás porque me daba miedo que no cerrara la cortinilla del techo pero reconozco que arriba es donde mejor queda y mejor función se hace de ella!
saludos,
La cortinilla cierra perfectamente sin tocar la lámpara. Y lo simpático es que no necesitas mover la cortinilla para encenderla cuando ésta está extendida. Pulsas por debajo de la cortina y enciende y apaga perfectamente. ??
 
25 May 2020
62
32
Alicante
La cortinilla cierra perfectamente sin tocar la lámpara. Y lo simpático es que no necesitas mover la cortinilla para encenderla cuando ésta está extendida. Pulsas por debajo de la cortina y enciende y apaga perfectamente. ??
Qué bueno!
No tendrás a mano el modelo que te pillaste, verdad?
Igual me pillo uno y lo pruebo!
muchas gracias,
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia

Adjuntos

Última edición:
'Me Gusta': Hugo95

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
Hola Petrolo, como fue la búsqueda? Yo he probado con varias también y aún no he encontrado la que termine de convencerme.
Saludos!!
Justo recién salida del horno, estás si que si, montadas esta mañana y por calidad (y por precio) muy superior a las otras dan mucha visibilidad y estas si por su intensidad se distinguen claramente de la luz de posición, dejo el enlace por si alguien más se anima;

Las mías son en rojo porque me gusta ver el tono más oscuro pero al ser la tulipa roja se pueden coger en blanco e incluso dan algo más de luz.

https://es.aliexpress.com/item/32848684131.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.589963c0QeMgv2

Izquierda Luz LED nueva derecha la otra que me llego, aunque con un video es complicado se aprecia el cambio.
Fotos xc40
by Volvo XC40, en Flickr


Luz de posición + ambas luces LED nuevas
Fotos xc40
by Volvo XC40, en Flickr
 
Última edición:
'Me Gusta': Jorge.sevilla

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
Bueno haciendo recopilación de todas las tonterias que le tengo montado, pedido en los tiempos libres mientas mi mujer ve tele...... ico :coldsweat::coldsweat: adjunto lo que le tengo puesto al coche se que algunos ya lo tenéis puesto pero bueno por si alguien le interesa.
 

Adjuntos

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
Bueno haciendo recopilación de todas las tonterias que le tengo montado, pedido en los tiempos libres mientas mi mujer ve tele...... ico :coldsweat::coldsweat: adjunto lo que le tengo puesto al coche se que algunos ya lo tenéis puesto pero bueno por si alguien le interesa.
 

Adjuntos

'Me Gusta': Amal

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
https://es.aliexpress.com/item/4000901749208.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.422563c0fauoH1

luces led para interiro maletero quedan tela de bien una luz de escandalo, parece de dia, lo que antes de poner tienes que reparar con una lima los laterales ya que son muy saliente los que trae y cuestra trabajo insertar


https://es.aliexpress.com/item/32859502808.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.53a363c0AVK4jB

luces de freno quedan bien y no dan fallos.


https://www.amazon.es/gp/product/B07JF24GKV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Luces intermitencias, no dan fallo y van muy bien
 
'Me Gusta': FELISU