Cosillas para el XC40

Estoy pensando ponerle, solo para el invierno, unas alfombrillas de GOMA encima de las de tiene de moqueta.

Qué me recomendáis ????? Solo seria para las épocas de agua y barro.

Saludos.
 
Tengo ojeadas estas:
https://www.soloalfombrillas.es/de-coche/Volvo/xc40/goma/
Aunque antes preguntaría en el conce el precio de las originales que supongo no serán tan caras como estas:
https://www.vstore.nl/styling/matten-vloer-passagiersruimte-vormgegoten-kunststof-1659/
Yo le había echado el ojo a estas: Alfombrillas goma Volvo XC 40 (reyalfombrillas.es)

Son muy parecidas a las primeras que has ojeado tú. Las segundas que dices, me parecen una pasada....... de precio, claro.
Me decidiré por alguna de las dos.

Gracias por tu opinión.
 
10 Sep 2020
63
25
Salou
Estoy pensando ponerle, solo para el invierno, unas alfombrillas de GOMA encima de las de tiene de moqueta.

Qué me recomendáis ????? Solo seria para las épocas de agua y barro.

Saludos.
Yo me compré unas de goma y he quitado las de tela.... y cuando pase el invierno, cambio de nuevo.... las compré en ebay, 34 euros.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
He instalado las luces que recomendó @petrolo (en no recuerdo que hilo) en el maletero y la diferencia con las originales es brutal, totalmente recomendables. Merecen una mención en el "paseo de la fama" de las "cosillas para el XC40"
estas son
Pisa ¿cuántas has puesto, dos o tres?. ¿Has tenido que modificar algún conector o son "plug & play"?

Gracias
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
Pisa ¿cuántas has puesto, dos o tres?. ¿Has tenido que modificar algún conector o son "plug & play"?

Gracias
He puesto 3 pero solo con las 2 interiores ya hay una gran diferencia. No me da ningún error..por el momento.
Mira si me ha gustado el resultado que estoy pensando en instalar unas luces extra aquí para tener el maletero mas iluminado de la zona euro... :tearsofjoy:
maletero flechas.jpg
 
'Me Gusta': Ninguen

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.635
Bcn
Me alegro que te hayan gustado @pisabancales se hizo la luz en ese maletero.

Yo las he puesto también en los reposapiés y tengo pendiente ponerlas en la luz que va bajo las puertas delanteras pero en estas últimas el cable va justísimo y hay que retirar el panel de la puerta.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
¿Has tenido que modificar algún conector o son "plug & play"?
El conector entra sin problemas pero no se queda enganchado por apenas medio milimetro, le he puesto un poco de cinta aislante para asegurarlas.
Hay que limar un poco el hueco porque son un poquito mas grandes, pero merece la pena.
 
'Me Gusta': Ninguen

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.635
Bcn
Pisa ¿cuántas has puesto, dos o tres?. ¿Has tenido que modificar algún conector o son "plug & play"?

Gracias
Si, son P&P no hay que modificar el conector aunque si limar un poco la moqueta porque son 1mm más anchas.

Edito: Nos hemos pisado Pisa
 
'Me Gusta': Ninguen

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
Me alegro que te hayan gustado @pisabancales se hizo la luz en ese maletero.

Yo las he puesto también en los reposapiés y tengo pendiente ponerlas en la luz que va bajo las puertas delanteras pero en estas últimas el cable va justísimo y hay que retirar el panel de la puerta.
Eso mismo queria preguntarte, yo lo he intentado y el cable no da, lo he dejado estar por falta de tiempo, ya probare.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
La "cosilla" que nos falta es el portalamparas del antiniebla trasero derecho, que yo no encuentro ni por activa ni por "spasiva".
A ver si vosotros @Ninguen y @petrolo que sois muy "apañaos" buscando accesorios nos ilumináis el camino.;)
EDITO: adjunto fotos del portalámparas del lado izquierdo que puede instalar también en el derecho. Lo que trae de fábrica en el lado derecho no es un portalámparas, es una simple pieza de plástico (no tengo fotos) para tapar el hueco y sujetar el conector, que SI trae corriente cuando se activan las luces antiniebla (comprobado).
La marca es Valeo.

IMG_8189.jpg IMG_8173.jpg IMG_8174.jpg
 
Última edición:

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Me alegro que te hayan gustado @pisabancales se hizo la luz en ese maletero.

Yo las he puesto también en los reposapiés y tengo pendiente ponerlas en la luz que va bajo las puertas delanteras pero en estas últimas el cable va justísimo y hay que retirar el panel de la puerta.
@petrolo yo las cambié sin retirar el panel de la puerta. Me costó un poco, por lo justo del cable, pero lo conseguí.

Gracias por los bricos.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
El conector entra sin problemas pero no se queda enganchado por apenas medio milimetro, le he puesto un poco de cinta aislante para asegurarlas.
Hay que limar un poco el hueco porque son un poquito mas grandes, pero merece la pena.
Si, son P&P no hay que modificar el conector aunque si limar un poco la moqueta porque son 1mm más anchas.

Edito: Nos hemos pisado Pisa
Preguntaba lo de p&p porque en tu caso, @petrolo, ya habías comentado que tuviste que hacer algún ajuste. Veo que lo mismo que @pisabancales.

Si insistís un poco, con paciencia y manos pequeñas podréis cambiar las de las puertas sin desmontar los paneles. Petro, cuando hablas de luces en las puertas ¿te refieres al 40 o al hermano mayor?

Las de los reposapiés no he querido cambiarlas porque ya me parecen bastante intensas. Llevo ajustada la intensidad a nivel medio en la configuración My Car porque a nivel alto me llegan a molestar en conducción nocturna y eso que son blanco cálido. De hecho, para las de los reposapiés traseros instalé las originales de Volvo, porque los LED que había comprado me parecían muy intensos y eran blanco frío. En mi coche no puedo jugar con colores distinto del blanco, pues al ser la moqueta naranja creo que estéticamente no admitiría otros colores (opinión particular).

Tengo los intermitentes y luces de freno traseras pendientes de instalar, aunque el material ya lo tengo en casa.

He estado iluminando los portavasos. Después de unas cuantas pruebas, he acabado instalando unos "angel eyes", atenuados con una alfombrilla de goma.

Un saludo y gracias a ambos.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.635
Bcn
@pisabancales segun el configurador de Osram automotive la lámpara es una H21w

68258EF7-5570-4A77-9F61-A61DC9F3AF26.jpeg
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.635
Bcn
Preguntaba lo de p&p porque en tu caso, @petrolo, ya habías comentado que tuviste que hacer algún ajuste. Veo que lo mismo que @pisabancales.

Si insistís un poco, con paciencia y manos pequeñas podréis cambiar las de las puertas sin desmontar los paneles. Petro, cuando hablas de luces en las puertas ¿te refieres al 40 o al hermano mayor?
Me refiero al XC40 a las luces que van en la parte inferior de las puertas las “salva-charcos” las llamo yo, en el xc60 sobran unos 5cms de cable y es muy fácil de cambiar en el 40 lo dejé por imposible, volveré a probar...
 
'Me Gusta': Ninguen

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
@pisabancales segun el configurador de Osram automotive la lámpara es una H21w

Ver el adjunto 46283
Gracias @petrolo , pero no me refiero a la lámpara si no al portalámparas, tal vez no me he explicado bien, he editado el post para aclararlo.
En el conce no venden el portalámparas por separado, venden el antiniebla completo...a precio de antiniebla completo comprado en el conce, ya me entiendes.
Lámparas no ha ningún problema en encontrar, de hecho son las mismas que las de freno, y tengo las dos que cambié por las led.
 
Última edición:

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
Me refiero al XC40 a las luces que van en la parte inferior de las puertas las “salva-charcos” las llamo yo, en el xc60 sobran unos 5cms de cable y es muy fácil de cambiar en el 40 lo dejé por imposible, volveré a probar...
Seguramente este sujeto con una brida, de ahí que no salga.
 
'Me Gusta': petrolo