Cosillas para el XC40

11 Abr 2021
11
1
890789
Lo que parece un contrasentido es que un español luzca con orgullo la bandera sueca; pero vaya, como dijo no recuerdo que gran filósofo <todos somos sentimientos y tenemos seres humanos>.
Aupa Suecia!!! ...y viva San Fermin!!!
hola, la banderita me da igual ya pongo yo la mía de España si me apetece, pero el mal detalle de quitar los botones de plegado de los asientos en el maletero, la red de la papelera, la gomita del maletero para sujetar carga, es un detalle de cutre para un coche que quieren que sea premium y que en general lo es, pero no seria preferible subirle 300 0 500 euros a un coche que con extras ya sale por 50000, que no te vas ni a enterar, al igual que las luces de pasajeros???

alquilen sabe si la moqueta de las puertas forraba el plástico interior de las puertas o como en el mío muere en el suelo de la puerta???
 
'Me Gusta': vesperorutero

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
Hola, al igual que tu tengo B4 AWD Momentum Pro y estoy muy contento por como va, quizás iluso de mi pensé que gastaría un poco menos pero va como un tiro, por mejorar algo quizás el cambio un poco mas rápido, por cierto yo recomendaría el piloto automático es una pasada, por cierto estáis contentos con la cámara 360 he de arrepentirme de no cogerla??
En el 40 tengo la 360 y en el 60 sólo la trasera, la verdad que no echo en falta la 360, sólo la uso cuando aparco en algún sitio raro para ver las líneas pintadas pero puedes vivir perfectamente sin ella eso si la trasera se agradece cuando tienes que meterlo en un hueco justo.
 
18 Feb 2020
128
108
León
hola, la banderita me da igual ya pongo yo la mía de España si me apetece, pero el mal detalle de quitar los botones de plegado de los asientos en el maletero, la red de la papelera, la gomita del maletero para sujetar carga, es un detalle de cutre para un coche que quieren que sea premium y que en general lo es, pero no seria preferible subirle 300 0 500 euros a un coche que con extras ya sale por 50000, que no te vas ni a enterar, al igual que las luces de pasajeros???

alquilen sabe si la moqueta de las puertas forraba el plástico interior de las puertas o como en el mío muere en el suelo de la puerta???

La moqueta forra todo el interior de las puertas no termina en el suelo, al menos en el mío. mañana cojo el coche y hago una foto para que lo veas.

Sobre los botones de plegado, eso es un extra, toca pasar por caja si lo quieres, me sorprende que la red de la papelera la quiten es una detalle pero para sujetar cables esta bien el mio la tiene aun.

Mucha gente comenta lo de la banderita, la verdad que el mio no la tenia pero se la hubiera quitado si la tuviese, la he visto en Ali por 2 duros y puedes poner la que quieras no solo la de Suecia.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
hola, la banderita me da igual ya pongo yo la mía de España si me apetece, pero el mal detalle de quitar los botones de plegado de los asientos en el maletero, la red de la papelera, la gomita del maletero para sujetar carga, es un detalle de cutre para un coche que quieren que sea premium y que en general lo es, pero no seria preferible subirle 300 0 500 euros a un coche que con extras ya sale por 50000, que no te vas ni a enterar, al igual que las luces de pasajeros???

alquilen sabe si la moqueta de las puertas forraba el plástico interior de las puertas o como en el mío muere en el suelo de la puerta???
Échale un vistazo a este hilo, a ver si te aclara algo.

Un saludo @Src
 
18 Feb 2020
128
108
León
Al hilo de vuestros comentarios @Src Y @Ninguen he podido hacer una foto donde se ve la diferencia entre moquetas, esta forrado en algunos modelos pero no del mismo material, mi tapicería es cuero blanco y la moqueta de puertas blanca y el lado que no se ve es negro y de otro material no estan mullido pero es agradable de tocar

Un saludo
20210508_103017.jpg
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Al hilo de vuestros comentarios @Src Y @Ninguen he podido hacer una foto donde se ve la diferencia entre moquetas, esta forrado en algunos modelos pero no del mismo material, mi tapicería es cuero blanco y la moqueta de puertas blanca y el lado que no se ve es negro y de otro material no estan mullido pero es agradable de tocar

Un saludo
Efectivamente, así es también en el mío @León74, paisano.

Un saludo.
 
24 Mar 2021
177
133
Madrid
Lo que parece un contrasentido es que un español luzca con orgullo la bandera sueca; …
Hola Pisabancales,

creo que no se ha entendido mi comentario sobre la banderita… sin entrar en controversias ??; lo que quiero decir es que el FABRICANTE, es decir Volvo, al quitar ese símbolo está eliminando un elemento que inicialmente usaban para mostrar su orgullo como marca sueca. Con ella hacían propaganda, en un lugar bien visible, la carrocería de un coche, del país de diseño del mismo.

Para ahorrarse, dos duros, como dice León74 yo, como fabricante, la hubiese dejado. Era una original forma de hacer propaganda del país… de sentirse orgulloso de ser SUECO y haber diseñado allí un coche que se vende en cualquier lugar del mundo, no sólo en Suecia. Era decir al mundo, me “han parido” en Suecia que lo sepas. Un gasto irrisorio comparado con el precio total del vehículo.

Algo parecido a eso hace Apple indicando en sus dispositivos aquello de Made (Assembled) in China, pero Designed by Apple in California. Es una forma clara de mostrar el lugar donde se imagina, se diseña, se crea… se inventa… mucho más importante que donde se monta.

Estoy con vosotros que muchísimo peor es el error de eliminar la iluminación de los asientos posteriores en algunas terminaciones del XC40 y ofrecerla sólo como opción dentro del Kit Light, más si el concesionario no te lo dice abiertamente … pero eso ya lo comentaré cuando mi coche alcance los primeros 1000 Kms ?

Todo esto, al margen de que puede existir alguna persona que siendo español de nacimiento y corazón, tenga genes suecos en la sangre ?

Un abrazo y perdonad la extensión de este comentario
 
Última edición:

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
Hola Pisabancales,

creo que no se ha entendido mi comentario sobre la banderita… sin entrar en controversias ??; lo que quiero decir es que el FABRICANTE, es decir Volvo, al quitar ese símbolo está eliminando un elemento que inicialmente usaban para mostrar su orgullo como marca sueca. Con ella hacían propaganda, en un lugar bien visible, la carrocería de un coche, del país de diseño del mismo.

Para ahorrarse, dos duros, como dice León74 yo, como fabricante, la hubiese dejado. Era una original forma de hacer propaganda del país… de sentirse orgulloso de ser SUECO y haber diseñado allí un coche que se vende en cualquier lugar del mundo, no sólo en Suecia. Era decir al mundo, me “han parido” en Suecia que lo sepas. Un gasto irrisorio comparado con el precio total del vehículo.

Algo parecido a eso hace Apple indicando en sus dispositivos aquello de Made (Assembled) in China, pero Designed by Apple in California. Es una forma clara de mostrar el lugar donde se imagina, se diseña, se crea… se inventa… mucho más importante que donde se monta.

Estoy con vosotros que muchísimo peor es el error de eliminar la iluminación de los asientos posteriores en algunas terminaciones del XC40 y ofrecerla sólo como opción dentro del Kit Light, más si el concesionario no te lo dice abiertamente … pero eso ya lo comentaré cuando mi coche alcance los primeros 1000 Kms ?

Todo esto, al margen de que puede existir alguna persona que siendo español de nacimiento y corazón, tenga genes suecos en la sangre ?

Un abrazo y perdonad la extensión de este comentario
Hola @GTG.
Mi comentario no iba ni por ti ni por nadie en concreto, no era mas que una reflexión en voz alta de lo pedante que me resulta esto de tirarse de los pelos por la banderita Sueca en el coche, máxime si uno es de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja (provincia de Burgos)... o de Albacete mismamente.

No obstante, para los amantes/lovers del adminiculo en cuestión, esta la posibilidad de adquirirlo a un módico precio en Alixpressss , o mucho mas cara en Hamazzon para los que saben que "si es mas caro es porque es mejor... y si es sueco, ya ni te cuento". ;)
 
Última edición:
17 Sep 2018
519
269
Madrid
24 Mar 2021
177
133
Madrid
Hola @GTG.
Mi comentario no iba ni por ti ni por nadie en concreto…..
Gracias por explicarlo… ?
Sólo intentaba aclarar mi comentario; me parecía que no se había entendido que la crítica es por el modo de reducir costes al dejar a un lado las tradiciones. Mal gesto cuando se renuncia a los símbolos por dinero.


Hola @GTG.
No obstante, para los amantes/lovers del adminiculo en cuestión, esta la posibilidad de adquirirlo a un módico precio …
?Incluso se puede obtener gratis, eso sí, fabricada con otras materias primas más perecederas Ver aquí ?


saludos
 
Última edición:
'Me Gusta': laantilla
14 Mar 2019
557
233
Madrid
Hola Pisabancales,

creo que no se ha entendido mi comentario sobre la banderita… sin entrar en controversias ??; lo que quiero decir es que el FABRICANTE, es decir Volvo, al quitar ese símbolo está eliminando un elemento que inicialmente usaban para mostrar su orgullo como marca sueca. Con ella hacían propaganda, en un lugar bien visible, la carrocería de un coche, del país de diseño del mismo.

Para ahorrarse, dos duros, como dice León74 yo, como fabricante, la hubiese dejado. Era una original forma de hacer propaganda del país… de sentirse orgulloso de ser SUECO y haber diseñado allí un coche que se vende en cualquier lugar del mundo, no sólo en Suecia. Era decir al mundo, me “han parido” en Suecia que lo sepas. Un gasto irrisorio comparado con el precio total del vehículo.

Algo parecido a eso hace Apple indicando en sus dispositivos aquello de Made (Assembled) in China, pero Designed by Apple in California. Es una forma clara de mostrar el lugar donde se imagina, se diseña, se crea… se inventa… mucho más importante que donde se monta.

Estoy con vosotros que muchísimo peor es el error de eliminar la iluminación de los asientos posteriores en algunas terminaciones del XC40 y ofrecerla sólo como opción dentro del Kit Light, más si el concesionario no te lo dice abiertamente … pero eso ya lo comentaré cuando mi coche alcance los primeros 1000 Kms ?

Todo esto, al margen de que puede existir alguna persona que siendo español de nacimiento y corazón, tenga genes suecos en la sangre ?

Un abrazo y perdonad la extensión de este comentario
Entonces le tendremos que dar un 20 sobre 10 a Seat con su Ibiza, Córdoba, Alhambra, Toledo, etc y sin gastar dos duros, no? ?
 
27 Abr 2021
25
11
Suiza
Hola buenas tardes:
Yo soy de los que, al entrar en una pagina web, dedica unos segundos a rechazar cookies y proteger mi privacidad con la ilusa idea de que se van a respetar mis inalienables derechos porque veo el entusiasmo y empeño que ponen los europarlamentarios para que así sea y tal y tal.....

Ahora en serio; fue poner en este mismo hilo las fotos del portalamparas del antiniebla trasero y al cabo de un rato ya se me mostraba publicidad de este de Alicasiexpress que ha resultado ser totalmente compatible.
He esperado a recibirlo y probarlo antes de compartirlo por si no se hubiera acoplado bien, pero ajusta como un guante a pesar de no ser idéntico.
Me ha llegado esta mañana y este es el resultado.
Ver el adjunto 46817 Ver el adjunto 46818 Ver el adjunto 46819 Ver el adjunto 46820 Ver el adjunto 46821
Hola. Tengo un problema para separar el conector del tapón que trae de serie, no consigo dar con el liberador de la supuesta muesca de bloqueo. ¿Cuál es la forma de sacar el tapón? Muchas gracias de antemano y por supuesto por este aporte.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
Hola. Tengo un problema para separar el conector del tapón que trae de serie, no consigo dar con el liberador de la supuesta muesca de bloqueo. ¿Cuál es la forma de sacar el tapón? Muchas gracias de antemano y por supuesto por este aporte.
Pues creo recordar que había que hacer palanca aquí, y si, cuesta un poco de trabajo pero de una forma u otra sale. IMG_8169a.jpg
 
27 Abr 2021
25
11
Suiza
Pues creo recordar que había que hacer palanca aquí, y si, cuesta un poco de trabajo pero de una forma u otra sale. Ver el adjunto 47769
Gracias por tus aportes.
Efectivamente, mientras se extrae el tapón hay que presionar con una navaja o instrumento similar para liberar los salientes del tapón que se ven en la parte de arriba a la izquierda en la fotografía. Todo ello con cuidado de no cargarte el conector "hembra". No es fácil y la poca longitud del cableado no ayuda, pero el resultado final es óptimo.
IMG_20210518_121747.jpg IMG_20210518_131836.jpg
 
Última edición: