Cosillas para el XC40

JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
Buenas tardes, foro.

Una de las funcionalidades que más echaba en falta en mi XC40 era la posibilidad de regular el asiento eléctrico del pasajero desde el asiento del conductor. Cuando tienes que transportar a una persona mayor o a alguien que no sabe dónde están los botones de regulación, o bien no sabe manejarlos, es cuando realmente ves la necesidad de contar con esta función.

Pues bien, decidido a resolverlo, he procedido a instalar este cacharrillo que permite, de forma remota, regular el asiento en desplazamiento longitudinal y el respaldo en inclinación; suficiente para mis propósitos.

No es que sea muy barato (tampoco lo considero caro), pero es sencillo de instalar y queda bien integrado.



Este es el contenido de la caja:



01.jpg



Aquí se puede ver la caja ya colocada y sujeta debajo del asiento y los conectores:



02.jpg



Y aquí se puede ver el resultado final, plenamente integrado y funcional:



03.jpg d


04.jpg


Un saludo al foro.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
Buenas tardes, foro.

Una de las funcionalidades que más echaba en falta en mi XC40 era la posibilidad de regular el asiento eléctrico del pasajero desde el asiento del conductor. Cuando tienes que transportar a una persona mayor o a alguien que no sabe dónde están los botones de regulación, o bien no sabe manejarlos, es cuando realmente ves la necesidad de contar con esta función.

Pues bien, decidido a resolverlo, he procedido a instalar este cacharrillo que permite, de forma remota, regular el asiento en desplazamiento longitudinal y el respaldo en inclinación; suficiente para mis propósitos.

No es que sea muy barato (tampoco lo considero caro), pero es sencillo de instalar y queda bien integrado.



Este es el contenido de la caja:



Ver el adjunto 52076



Aquí se puede ver la caja ya colocada y sujeta debajo del asiento y los conectores:



Ver el adjunto 52077



Y aquí se puede ver el resultado final, plenamente integrado y funcional:



Ver el adjunto 52078 d


Ver el adjunto 52079


Un saludo al foro.
bisval.gif tenor (22).gif
 
Última edición:
'Me Gusta': Ninguen
18 Feb 2020
128
108
León
Buenas tardes, foro.

Una de las funcionalidades que más echaba en falta en mi XC40 era la posibilidad de regular el asiento eléctrico del pasajero desde el asiento del conductor. Cuando tienes que transportar a una persona mayor o a alguien que no sabe dónde están los botones de regulación, o bien no sabe manejarlos, es cuando realmente ves la necesidad de contar con esta función.

Pues bien, decidido a resolverlo, he procedido a instalar este cacharrillo que permite, de forma remota, regular el asiento en desplazamiento longitudinal y el respaldo en inclinación; suficiente para mis propósitos.

No es que sea muy barato (tampoco lo considero caro), pero es sencillo de instalar y queda bien integrado.



Este es el contenido de la caja:



Ver el adjunto 52076



Aquí se puede ver la caja ya colocada y sujeta debajo del asiento y los conectores:



Ver el adjunto 52077



Y aquí se puede ver el resultado final, plenamente integrado y funcional:



Ver el adjunto 52078 d


Ver el adjunto 52079


Un saludo al foro.
Me creas necesidades que no sabía que tenia 🤣
Esta genial y muy bien integrado.

Un saludo paisano.
 
'Me Gusta': Ninguen
21 May 2021
41
16
Madrid
Joe. Que bien que te ha quedado, menudo máquina.

Por cierto, ¿alguien ha encontrado alguna solución decente para las luces de las puertas traseras?
Ahora con un chiquillo recien llegado el manejar las situación a oscuras no me convence.
 
'Me Gusta': Ninguen

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
Personalmente, lo prefiero como está ahora ya que me permite meter objetos más grandes, tumbar una botella a lo largo, también meterla de pie, paraguas pequeño...
Esa disposición, aunque es preciosa y práctica, limita bastante el espacio de ese hueco que es de lo mejor que tiene el XC40 en mi opinión.
 
'Me Gusta': ramilcano y Utre