S60/V60/S60CC/V60CC Cuadro instrumentos sin sonido

F.Alvarez

Miembro Novato
11 Ene 2017
7
0
#1
Buenas tardes Volveros:
Tengo un V60 del 2012 con el city safety. Hace un tiempo el aviso de cambio de carril y el de obstáculo (cuando se ilumina el parabrisas y suena) empezaron a sonar cada vez peor como cuando se acaban las pilas a un juguete.....hasta el punto de que ya no suena nada.

Cuando debería sonar el cambio de carril, se baja la musica pero no suena. De igual manera cuando se proyecta en el parabrisas las luces de obstáculo y deberia sonar tampoco suena. O cuando apago el control de.velocudad, que también tiene un pitidito...tampoco suena.

Hace un tiempo que me saltó el aviso de "Revision arranque automático necesario" tiene pinta de ser la famosa bateria auxiliar. Lo que no tengo claro es que influya en los sonidos que os digo. Si es tema del cuadro, si es tema de la batería o si tiene algún altavoz adicional......no se si alguien me puede ayudar pero me trae loco, por el sonido de cambio de carril me parecia interesante en cuanto a seguridad.

Muchisimas gracias de antemano a tod@s los que os molesteis en ayudarme. Un saludo
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#2
Cambia la bateria o cargala primero. No se por donde las señales acusticas pero generalmente los cuadros de instrumentos llevan un altavoz para avisos. ¿El de cinturon desabrochado suena?
 
JAD

V4L

Miembro Master