cuanto cuesta el mantenimiento xc40 t3

11 Oct 2019
269
147
España
#61
Valla leche, yo antes era de llevarlo al servicio oficial para todo pero ya me he desengañado y no hablo de volvo, hablo de todas las marcas.
En las revisiones nos la meten doblada pero bien, te cuesta el litro de aceite casi como lo que cuesta la garrafa entera. Eso si a lo hora de alguna reparación si me gusta mas llevárselo a ellos pero siempre pidiendo primero presupuesto ya que si no hay mucha diferencia voy a la casa.

@Fco. Tomas esta segunda revisión ha sido a los dos años no? me refiero a que a partir de ahora o dentro de poco ya se te acaba la garantía entiendoy no haría falta llevarlo a la casa.
Por cierto recorta la foto para que no se vean tus datos personales.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#62
Hola a todos, acabo de hacer la segunda revisión con 37.000, que se supone que era a los 40.000, pero como tuve que llevarlo por otros temas, pues ya que me la hagan, pues bien, aunque no se ve bien, han sido 524 euros, a ver si puedo subir la factura. Ver el adjunto 42449 Ver el adjunto 42449
Me parece una barbaridad para ser una revision anual. Si fuese de cada 30.000km , o 2 años, aun aun, pero anualmente me parece carisimo.
Saludos
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#63
Hola a todos, acabo de hacer la segunda revisión con 37.000, que se supone que era a los 40.000, pero como tuve que llevarlo por otros temas, pues ya que me la hagan, pues bien, aunque no se ve bien, han sido 524 euros, a ver si puedo subir la factura. Ver el adjunto 42449 Ver el adjunto 42449
No se ve la factura, haz una foto.
Supongo que te habran cambiado pastillas y tal, si no es un robo a mano armada
 
JAD

V4L

Miembro Master

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#65
No se ve la factura, haz una foto.
Supongo que te habran cambiado pastillas y tal, si no es un robo a mano armada

ya esta puesta la factura, pues no pisa, no me han cambiado pastillas, según el jefe de taller, estan a un 50 % y todavia me decia que si las queria cambiar....ojito con este concesionario, porque tiene tela, ya os contaré con tiempo la que me lió, cuando lo lleve por el golpe que tuve.
 

Adjuntos

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#66
ya esta puesta la factura, pues no pisa, no me han cambiado pastillas, según el jefe de taller, estan a un 50 % y todavia me decia que si las queria cambiar....ojito con este concesionario, porque tiene tela, ya os contaré con tiempo la que me lió, cuando lo lleve por el golpe que tuve.
Me parece carisimo, el aceite 52 € más caro que a mi, la mano de obra tres cuartos de lo mismo ¿que demonios es el control de linea de tracción?...
Para la próxima pide presupuesto en varios concesionarios, aunque te tengas que desplazar ahorraras pasta.
 

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#67
Valla leche, yo antes era de llevarlo al servicio oficial para todo pero ya me he desengañado y no hablo de volvo, hablo de todas las marcas.
En las revisiones nos la meten doblada pero bien, te cuesta el litro de aceite casi como lo que cuesta la garrafa entera. Eso si a lo hora de alguna reparación si me gusta mas llevárselo a ellos pero siempre pidiendo primero presupuesto ya que si no hay mucha diferencia voy a la casa.

@Fco. Tomas esta segunda revisión ha sido a los dos años no? me refiero a que a partir de ahora o dentro de poco ya se te acaba la garantía entiendoy no haría falta llevarlo a la casa.
Por cierto recorta la foto para que no se vean tus datos personales.
gracias por el apunte XC40 y así es, cada uno cobra lo que le sale de los h... y parece que no tienen tarifas fijas, pues más pierden ellos ...
 

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#68
Me parece carisimo, el aceite 52 € más caro que a mi, la mano de obra tres cuartos de lo mismo ¿que demonios es el control de linea de tracción?...
Para la próxima pide presupuesto en varios concesionarios, aunque te tengas que desplazar ahorraras pasta.
esta claro pisa, habrá que hacer eso, aunque me tenga que bajar a madrid, porque yo estoy a las afueras y éste claro, lo tengo al lado de casa.
 

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#72
Eso que quiere decir cerezo?
LA linea de tracción hace referencia a las lineas de freno, lineas de combustible, filtro de combustible, a este paso, lo que te quieran poner, en cuanto a las bujias, no tiene sentido no?
 
Última edición:

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#73
Que los que hemos pasado revisión del 2° año o hemos visto facturas que distintos foreros han mostrado aquí, eres tú el primero al que aparece un concepto de linea de tracción. Tampoco se ha visto antes (me parece) el cambio de bujías con 40000km, aunque la mayoría de ejemplos han sido diésel y el tuyo es un T5.
 

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#74
Que los que hemos pasado revisión del 2° año o hemos visto facturas que distintos foreros han mostrado aquí, eres tú el primero al que aparece un concepto de linea de tracción. Tampoco se ha visto antes (me parece) el cambio de bujías con 40000km, aunque la mayoría de ejemplos han sido diésel y el tuyo es un T5.
Como no sea porque el mio es gasolina....
 

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#76
Las bujías si pueden tener relación, aunque parece un cambio algo prematuro, pero lo de línea de tracción debe ser común a todos los AWD. No lo diremos muy alto, por si nos leen y empiezan a generalizarlo
Pero no solo las bujias, me parece prematuro el filtro del habitáculo por ejemplo, que te pongan que se lo cambian y luego no
 
10 Dic 2018
20
5
Córdoba
#77
Hola, a mí me costó 287€.. quizás xq tenía pocos kilómetros...pero igualmente me cambiaron tb el filtro del habitáculo xq decían q en la primera revisión tenían q cambiarlo si o si.... Córdoba..
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#78
Esta es mi factura de la primera revisión, el filtro del habitáculo y nivel limpiaparabrisas no me los incluyeron porque les lije que "oranges from china".
IMG_6128 xxx1.jpg
 

Fco. Tomas

XC40 T5 AWD R-Desing Autom.
20 Mar 2020
58
15
madrid
#79
Hola, a mí me costó 287€.. quizás xq tenía pocos kilómetros...pero igualmente me cambiaron tb el filtro del habitáculo xq decían q en la primera revisión tenían q cambiarlo si o si.... Córdoba..
Hola zurdo, mi primera revisión también me cobraron ese precio.
 
#80
Me ofrecen el mantenimiento por 3 años 1065€. xc40 T3
Merecerá la pena? Lo rentabilizarás en 3 años?
Hago muy pocos kms menos de 15.000/año. Hay que llevarlo todos los años a revisión o solo cuando llegue a los kms indicados?
 
'Me Gusta': Wasim