Referente a lo comentado de revisiones al año o a los dos años en otras marcas, un apunte más que meter a la ecuación que en su día me llamo mucho la atención, hay coches modernos con revisiones extendidas por tema medioambiental, alargar la vida del aceite supone para la marca poder homologar un coche más ecológico que genera menos residuos, no que sea lo mejor a la larga, con esto quiero decir que por sentido común 30000 o 2 años se me hace mucho, al igual que 10000 o un año muy, muy poco.
Por lo leído hasta ahora, mi conclusión es que como vayas de frente a la casa a pasar la revisión te vas a llevar un estacazo, vale más llamar y preguntar para que hagan el ejercicio de captar al cliente con un precio más atractivo.
En cuanto a suministrar el aceite, cuando eso se produce suelen dejarlo escrito en la factura, exigir que en el mensajito pongan las características del aceite suministrado, de cara evitar que en caso de avería se agarren a que lo suministrado por el cliente no cumplia especificaciones.
De todas maneras, es curioso que tras mi antiguo coche con 5 años de garantía, el que este tuviese solo 2 fuese una alegría, es la imagen que transmiten, me río con los 7 años de Kia.