cuanto cuesta el mantenimiento xc40 t3

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
2 revision de un T4 259€ el filtro de polen lo cambie yo en agosto,
259€ cambiando Aceite y Filtro de aceite, actualizar software y comprobar niveles... A 25€ el litro de 0w20 me parece "barato" porque he visto otros presupuestos que lo ponen a 30€. Esta claro que lo mas caro de una revisión en servicio oficial es siempre el aceite motor. El resto... es caro, pero se podria asumir. Si quieres una revisión "asequible", le cambias el aceite motor y el resto lo haces por tu cuenta.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
Buena decisión no incluir el filtro de polen, lo puedes cambiar tu por un tercio del valor que te da el concesionario.
Esta es mi factura de la 2ª revisión.
Ver el adjunto 45347
Esta factura esta mucho mejor... ¿Como conseguiste que te dejasen el aceite a ese precio ? Es el 0w20 mas barato que he visto... 18,38+IVA... y con 10€% de descuento...
En 2 palabras... IM...PRESIONANTE...
 
JAD

V4L

Miembro Master

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
Esta factura esta mucho mejor... ¿Como conseguiste que te dejasen el aceite a ese precio ? Es el 0w20 mas barato que he visto... 18,38+IVA... y con 10€% de descuento...
En 2 palabras... IM...PRESIONANTE...
como la consegiste no dinos donde te la hicieron,
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
Por si alguien le interesa saber el precio de la 1° revision de un T4 AWD, a mi me salio gratis por acuerdo previo per9 si no fuera asi hubiera tenido que pagar 203 euros que para nada lo veo caro
No esta mal, aunque faltaría el filtro del habitáculo (unos 42 € + -) y el IVA .
Lo que si te recomiendo es que, para la segunda revisión, no lleves el vehículo sin haber pedido antes presupuesto en mas de un concesionario.
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
Aun así pide presupuestos en Lleida, Barna, Vich e incluso Toulouse, si consigues mejor precio en alguno de estos, podrás negociar con tu conce, puede haber MUCHA diferencia, es solo un consejo. ;)
Gracias por el consejo, lo he pensado llevar a barcelona que me miren el del ruido de frenos ya que aqui no hacen caso, hace ruido hasta sin frenar, pero la p... pandemia nos pone los desplazamientos dificiles
 
20 Ene 2021
16
4
Vigo
Buenas a todos, yo vengo de un golf como otros compañeros y el mantenimiento, cambio de aceite, era cada 2 años o 30.000 km, y no he tenido nunca un problema, aún más tratándose de un aceite de esa calidad 0W20, me parece un despropósito, para una persona como yo que hacen 6.000 o 7.000 km al año. Pero esto ya se ha comentado bastante, yo quería preguntaros si el cambio de las bujías a los 2 años o 60.000 km os parece de recibo? Vuelvo a citar mi golf que era a los 60.000 km o 5 años creo recordad. Se que se trata de una marca premium pero hasta para ganar dinero hace falta un poco de disimulo no? Gracias por vuestros comentarios.
 
14 Mar 2019
556
233
Madrid
Buenas a todos, yo vengo de un golf como otros compañeros y el mantenimiento, cambio de aceite, era cada 2 años o 30.000 km, y no he tenido nunca un problema, aún más tratándose de un aceite de esa calidad 0W20, me parece un despropósito, para una persona como yo que hacen 6.000 o 7.000 km al año. Pero esto ya se ha comentado bastante, yo quería preguntaros si el cambio de las bujías a los 2 años o 60.000 km os parece de recibo? Vuelvo a citar mi golf que era a los 60.000 km o 5 años creo recordad. Se que se trata de una marca premium pero hasta para ganar dinero hace falta un poco de disimulo no? Gracias por vuestros comentarios.
A los dos años ya no tienes el coche en garantía así que si consideras que no deberían cambiarse, no se las cambies
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
Pero esto ya se ha comentado bastante, yo quería preguntaros si el cambio de las bujías a los 2 años o 60.000 km os parece de recibo? Vuelvo a citar mi golf que era a los 60.000 km o 5 años creo recordad. Se que se trata de una marca premium pero hasta para ganar dinero hace falta un poco de disimulo no? Gracias por vuestros comentarios.
Cambiar unas bujías por tiempo, y encima dos años, es de juzgado de guardia. Que esto no es una Vespa, joer.. 60k km sí es más sensato.

En mi coche vienen para cambiar cada 90k km (son de iridio) que quizás es un pelín exagerado, yo lo hago cada 60k km, por la repro, y salen impecables. Aunque de color naranja por el aditivox de octanaje, la primera vez da yuyu, pero sabiéndolo no pasa nada...
 
'Me Gusta': Plutus
20 Ene 2021
16
4
Vigo
A los dos años ya no tienes el coche en garantía así que si consideras que no deberían cambiarse, no se las cambies
Hombre esa opción siempre existe, pero sólo trataba de conocer la opinión de otras personas que sepan más del tema. Como ya dije, yo siempre he sido muy estricto con los intervalos de mantenimie, pero en este caso, y hablo desde la ignorancia (no soy mecánico ni ingeniero), me cuesta entender esa necesidad. Quiero decir que no sé si es una necesidad real de la mecánica, un exceso de celo por parte de Volvo o un tema meraramente comercial. Ya el hacerlo en la casa o en taller de al lado es otra historia, sólo quiero saber si considerais que es necesario seguir ese mantenimiento, más aún para los que compramos un coche gasolina, que normalmente hacemos pocos kilometros al año (hablo por mi). Gracias por vuestros aportes y opiniones.
 
14 Mar 2019
556
233
Madrid
Hombre esa opción siempre existe, pero sólo trataba de conocer la opinión de otras personas que sepan más del tema. Como ya dije, yo siempre he sido muy estricto con los intervalos de mantenimie, pero en este caso, y hablo desde la ignorancia (no soy mecánico ni ingeniero), me cuesta entender esa necesidad. Quiero decir que no sé si es una necesidad real de la mecánica, un exceso de celo por parte de Volvo o un tema meraramente comercial. Ya el hacerlo en la casa o en taller de al lado es otra historia, sólo quiero saber si considerais que es necesario seguir ese mantenimiento, más aún para los que compramos un coche gasolina, que normalmente hacemos pocos kilometros al año (hablo por mi). Gracias por vuestros aportes y opiniones.
Pues eso, que si una bujía suele durar 60k km (desconozco la duración de una bujía de coche pues siempre he sido usuario de gasoil) no las cambies a los dos años porque van a estar perfectamente.
 
'Me Gusta': Plutus