Cuidado Piel asientos

emperor

Miembro Iniciado
11 Ago 2015
92
7
#1
Hola,

Mi XC60 tiene los asientos partial leather. A finales de año cumple 4 años ya y me pregunta es: ¿Como cuidais esta parte de "piel" de los asientos? Actualmente están como el primer día, pero me gustaría saber qué tipo de mantenimiento usáis y si funcionan.

Gracias
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Yo me hago el tonto y lo incluyo cómo si fuese cuero y lo trato , limpio y protejo con los mismos productos .

Sigue cómo nuevo tanto el cuero , como el sucedáneo.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#4
Yo uso desde hace años Autoglym , un limpiador para cuero y otro que es protector e hidratante.

Sí los buscas por internet los venden en muchos sitios . Los tienes en El Corte Inglés.

También por aquí hablan del kit para cuero de Ikea , pero no tengo experiencia con él.
 
JAD

V4L

Miembro Master
22 Feb 2019
704
546
Granada
#5
Yo uso desde hace años Autoglym , un limpiador para cuero y otro que es protector e hidratante.

Sí los buscas por internet los venden en muchos sitios . Los tienes en El Corte Inglés.

También por aquí hablan del kit para cuero de Ikea , pero no tengo experiencia con él.
Muchas Gracias compañero ??
 
'Me Gusta': Arial1

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Si te fijas, sólo son "cuero" (y discutible) por delante. Los laterales y parte trasera son sintético a full, o sea, plástico con aspiraciones