"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
#1
"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

Hola compañeros. Estoy en proceso de sacar al mercado un nuevo interface con un nuevo concepto de funcionamiento debido a que la mayoría de los vehículos actuales traen el sistema de sonido completamente integrado y cada vez es más complicado de sustituir.

Este interface promete agregar todo lo que le falta a vuestro sistema básico en lo que a sonido se refiere: Mp3, lector de tarjetas y de memorias usb y una entrada auxiliar para enchufar lo que querais. Además, notareis una mejora sustancial en el sonido de vuestro sistema de origen.


Hay un millón de interfaces en el mercado, pero todos están pensados para modelos específicos y para aparatos con lineas de entrada telefónica o de cargador de cd...Estos sistemas tienen problemas de compatibilidad y los sistemas que son completamente compatibles con todos los coches no tienen una buena calidad de sonido: moduladores fm ó manos libres con mp3....

¿Porque comprar un sistema completo para sustituir el que tenemos, si únicamente queremos mejorarlo ó agregar más funciones? ¿y no se pueden aprovechar los componentes que ya trae nuestro aparato y mejorar únicamente los que tienen algún tipo de carencia, como en el caso de nuestros volvos con sistema básico? SI...La respuesta es CuiSS...añade un "plus" a tu aparato!!

Por fín existe una manera sencilla y eficaz....muy eficaz, para instalar mp3 en nuestros volvos, sin renunciar a la estética del aparato de serie y manteniendo todas sus funciones intactas...¡No renuncies a tu cargador de cd, CuiSS no anula ninguna función del aparato original, no sustituye ningún otro elemento...
CuiSS agrega funciones sin renunciar a ningún otro complemento!!!


De ahí viene este "invento", que de momento he bautizado como "CuiSS": Complete Upgrade Interface for all Sound Systems.

Supongo que algunos tendreís ganas de ver un "aparatejo" terminado... espero poder hacer una demostración pronto!!

He abierto una nueva cuenta para la comercialización del invento, cualquier duda me la podeis preguntar aquí mismo o por email :

cuiss@live.com



Un saludo, os mantendré informados .
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#2
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Parece que va, viento en popa y a toda vela!
 

rubenbdk

Miembro Iniciado
23 Ene 2012
96
0
#4
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

aupa los emprendedores, la idea me gusta mucho, creo que en estos tiempos de crisis, cualquier cosa "práctica" de verdad puede tener mercado

un saludo y ánimo
 
JAD

V4L

Miembro Master

ANTARTIC

Miembro Habitual
9 Jun 2010
301
0
70
Barcelona ciudad
#5
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

MUCHA SUERTE YÁNIMO txoriemotions ¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO QUE TODO te salga como esperas,
prepárate que será duro....
pero muchas felicidades por tener esa valentía
de innovar y más en los tiempos que corren
pero con ganas, te comerás el mercado
:_fel:

además tienes la suerte Y VENTAJA... de que iniciándolo ahora
por mal que te vaya, ya estarás situado para cuando se salga de la crisis,
Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡


PD. si aún no tienes comercial o delegado para Catalunya,
ya me pido la plaza...
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#6
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Si precisas de red de venta para La Rioja, me avisas que puedo meterte en varios talleres e incluso instaladores de Car Audio.

Para mi sería un producto añadido algo que hiciera del servicio que doy, una referencia y algo que diferenciarse del resto aparte del trato directo y sin condiciones que suelo dar.
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#7
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

lo siento antartic ese puesto ya esta pedido jejejejej
 

sfpelaez

Miembro Habitual
27 Oct 2009
176
0
2023
Málaga
#9
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

No me ha parecido que lo presentara como un CARPC, mas bien como un INTERFACE.

Estoy ansioso por saber más sobre el sistema.

Suerte en la aventura
 

sanm1122

Miembro Iniciado
21 May 2012
60
0
alicante
#11
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

me interesa mucho tengo ganas de verlo por lo que comentas sera tipo dension... asi que si funciona para mi coche y el precio es aceptable, cosa que en estos tiempos es obligatorio... cuenta con un cliente ya.
 

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
#12
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Hola compañeros!!

Muchas gracias a todos por dar un poco vida al hilo, he empezado con las pruebas de una parte del prototipo. De momento va bien aunque sigo esperando piezas importantes y aún no está terminado... va a tener un sonido expectacular, estoy contentísimo!!

CuiSS no es el nombre de mi carpc, sino de un INTERFACE como bien apuntan los compañeros. Ramaloji, tu tambien tienes el carpc muy cuidado (no se si recuerdas que te comenté en tu post) peeero lo tienes conectado al aux-in de tu radio y la nuestra no tiene aux in, ni entrada de cargador. O pones un parrot o montas la de San Quintín, pero llevo 5 años mirando soluciones para nuestro equipo y no hay nada en condiciones.

Sobre lo de montar Carpc, no me pienso dedicar en exclusiva a ello pero la gente SI se interesa mucho por el tema...yo desde 700 euros consigo los componentes, lo integro y lo dejo montado y funcionando ¿Caro?...NOOO!!!es la maldita crisis!!!es baratísimo.
¿que radiocd de ese precio viene tan completo? y para colmo, ¿vale para los c30, c70, s40, v50?

Piensa que cada vez más equipos vienen integrados y no todos traen entrada auxiliar o lector usb...incluso los habrá tan básicos como el de nuestros volvos, es decir, ni opción de un triste cargador de cd y para colmo sin mp3!!!

Ahora estoy diseñando la estética de CuiSS y pensando un poco mejor el producto final. Tengo varios prototipos hechos a ordenador: Si consigo que alguna empresa me haga una pequeña serie a buen precio va a ser un buen producto con muchísimas opciones que otros no traen aunque CuiSS, de momento, no maneja los mandos del volante ni ofrece las funciones avanzadas del control con el aparato de origen como los interfaces que usan el cargador de cd (y nuestro coche no tiene opción de cargador...es muy básico)

Como comentaba, la virtud de CuiSS respecto a los demás va a ser la universalidad y una excepcional calidad de sonido, junto con mejoras que no ofrecen otros interfaces (ni los que usan el cargador).
En cuestión de calidad de sonido, CuiSS va a suponer un antes y un después en el mundo de los interfaces.

La única condición necesaria para poder instalar CuiSS es que el aparato de origen tenga el amplificador integrado. Está dirigido a la optimización de sistemas básicos agrengando al sistema principal más funciones.

¿Cual de todos los que tienen una calidad de sonido aceptable es válido para nuestros volvos?
Todos los interfaces con buena calidad de sonido se conectan al cargador y estos habilitan el control desde el aparato de origen
¿y el que no quiera sustituir su cargador de cd por un interface, o no tenga cargador?
El parrot, que utiliza el line in...ya sabeis como suena...
¿Un modulador fm?....Puajjjj

En cuanto pueda os ampliaré información!!

De nuevo, muchas gracias a todos por el interés!!

Un saludo
 

sfpelaez

Miembro Habitual
27 Oct 2009
176
0
2023
Málaga
#16
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Uffff!!!! Que bien suena todo eso. Espero que la intalacion no sea muy complicada.

Nos dejas a todos a la espera de noticias
 

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
#17
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

vigila que los chinos lo copian todo ,mas rapido,mas bonito y mas barato :_ja:


.

Si tienes razon....y menos mal que no copian los standars de calidad:_ja:...lo chino...es chino y será chino...como tú dices rápido, bonito y barato = chino
BUENO, bonito y barato = CuiSS XD.
Bromas aparte, espero que la protección de la patente sirva de algo...
:zmo4z9:
Ya que me he lanzado...es inevitable ir a parar al rio...


hola txoriemotions como va la cosa,solo es para esos modelos?para mi s60 del 2006 no valdra?? tengo ansia por algo asi
Si, si tienes el sistema básico con amplificdor integrado.
 
Última edición:

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
#18
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Uffff!!!! Que bien suena todo eso. Espero que la intalacion no sea muy complicada.

Nos dejas a todos a la espera de noticias
Mi intención es que sea muy sencillo de instalar. Creo que únicamente hay que soltar 7 tornillos: 4 de la consola central, 2 del radiocd y 1 del plástico de los pies del conductor.

Habrá, por lo menos, 2 modelos de interfaces y varios tipos de accesorios, de tal modo que lo podreis ir ampliando si quereis poner más cosas en un futuro (o esa es mi intención si logro que una fábrica me haga una tirada).


Por otra parte he tenido problemas con los distribuidores y sigo sin algunos componentes. Los pediré a otro fabricante.

Un saludo!!!
 

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
#19
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Por cierto, ¿hay algún voluntario de alguna zona cercana a Bilbao con un c30,c70,s40,v50 que quiera ser el primero en probar un CuiSS básico? Como premio se lo dejo instalado yo mismo, y se lleva ese CuiSS básico de regalo!!!

Entre los que os interese, haré un sorteo:


Condiciones:
- Tener un c30,s40,v50,c70 con sonido básico.
- Vivir en esta zona.
- Comentar objetivamente en el foro tras la instalación definitiva de CuiSS y transcurridos dos dias para que podais probarlo bien
-Responder a las preguntas de los demás usuarios dirigidas al ganador de CuiSS.

* Puede que haya que hacer un par de pruebas antes de dejar el CuiSS instalado definitivamente, las cuales pueden realizarse en diferentes dias.

¿Y porqué no lo pruebo yo?
Yo tengo mi equipo amplificado, completamente e integrado un carpc...no es viable!!!

¿Que os parece??
 

sanm1122

Miembro Iniciado
21 May 2012
60
0
alicante
#20
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

lastima que este en alicante jejeje eso me parece