"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Ya está casi-casi. Bravissimo
 

Showty

Miembro Novato
22 Oct 2015
3
0
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Que buena pinta, yo llevo tiempo rumiando la compra de un C70, y el tema multimedia era lo único que me retenía. Me parece que en cuanto tengas esta maravilla lista, me lanzo.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
807
43
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Me alegra que el proyecto vea por fin la luz.

Hay una cosilla que no he entendido bien. Por lo que he leído, no son equipos independientes, sino complementarios. Para poder tener "la pantalla", tienes que tener primero el Cubitooth. Es así?

Por otro lado, entiendo que CuiSS es el conjunto completo para nuestros coches. Es correcto?

Me parece que el precio de venta de Cubitooth es bastante razonable. Espero que los demás productos sigan en esa linea. Estoy apunto de comprarme un Parrot Asteroid Tablet, que esta en Amazon por 187€. Viendo que la salida de este es inminente, esperaré a ver que precio tiene.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
807
43
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Buenas hemos estado currando muy duro todos estos dias para tener el firmware listo a tiempo...y además se ha subido la version de android de la 4.2 (jelly bean) a 4.4 (kitkat).

El firmware es único ya que se han integrado todos los drivers y ofrece 8gb de almacenamiento libres para instalar Apps y 20gb de almacenamiento libres para musica, pelis... otros 4gb ocupa android, en total son 32gb de almacenamiento entre muchas cosas más.

El entorno gráfico y demás están completamente adaptados, listo para ser instalado en un vehículo. Iconos enormes y acceso rápido a todo el sistema...customizable por el usuario.

Cuenta con 3 tomas usb + una toma microusb otg, para conectar todo lo que necesiteis.

Hemos diseñado un hardware específico para automatizar todo el sistema dentro del vehículo.


**Todavía me quedan por concretar un par de Apps, simplemente música, videos y Gps.

**Admito sugerencias que app usais para música, videos, gps etc y que no sean de pago.
¿Lo rooteo de serie o mejor no?...


Saludos:_love: :_jals11:

Yo utilizo en Android "Here". Es el navegador de Nokia, Es gratuito, se puede usar offline y funciona francamente bien.


En cuanto a rootearla, creo que es muy buen opcion, ya que al fin y al cabo es lo que se busca con los dispositivos android, libertad y flexibilidad
 
JAD

V4L

Miembro Master

karlos_ovi

Miembro Novato
28 May 2013
19
0
Oviedo y Madrid
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Buenas hemos estado currando muy duro todos estos dias para tener el firmware listo a tiempo...y además se ha subido la version de android de la 4.2 (jelly bean) a 4.4 (kitkat).

El firmware es único ya que se han integrado todos los drivers y ofrece 8gb de almacenamiento libres para instalar Apps y 20gb de almacenamiento libres para musica, pelis... otros 4gb ocupa android, en total son 32gb de almacenamiento entre muchas cosas más.

El entorno gráfico y demás están completamente adaptados, listo para ser instalado en un vehículo. Iconos enormes y acceso rápido a todo el sistema...customizable por el usuario.

Cuenta con 3 tomas usb + una toma microusb otg, para conectar todo lo que necesiteis.

Hemos diseñado un hardware específico para automatizar todo el sistema dentro del vehículo.


**Todavía me quedan por concretar un par de Apps, simplemente música, videos y Gps.

**Admito sugerencias que app usais para música, videos, gps etc y que no sean de pago.
¿Lo rooteo de serie o mejor no?...


Saludos:_love: :_jals11:
Yo le metería el avisador de radares Tomtom, es gratuito. Y de video el mxreproductor tampoco debería faltar.
Tienes pensado hacer algún video de demostración de como quedará configurado y demas? Es que tengo dudas por ejemplo cuando me llamen y este por el bluetooth del coche, que hace la "tablet" en ese caso? Se vería la llamada en la tablet o solo en la pantalla del equipo de serie del coche? Es decir va estar integrado del todo?
Un saludo
 

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Me alegra que el proyecto vea por fin la luz.

Hay una cosilla que no he entendido bien. Por lo que he leído, no son equipos independientes, sino complementarios. Para poder tener "la pantalla", tienes que tener primero el Cubitooth. Es así?

No exactamente, si que pueden funcionar de forma independiente, si tu coche ya tiene entrada auxiliar de origen o habilitada por cualquier tipo de aparato es perfectamente factible conectar la pantalla directamente. De hecho es uno de los puntos fuertes de este sistema, tengas el tipo de sistema que tengas incluso con el navegador y pantalla gps de origen etc, tanto Cubitooth como la pantalla Ivadu para Volvo son completamente compatibles y únicamente necesitarás adquirir el módulo o los módulos imprescindibles dependiendo del equipamiento preinstalado en tu vehículo.


Por otro lado, entiendo que CuiSS es el conjunto completo para nuestros coches. Es correcto?
Si así es, CuiSS (Complete Upgrade Interface for Sound Systems) finalmente se ha reservado para el conjunto. Con el tiempo se pretende adaptar el sistema Android a otros modelos Volvo e incluso a otras marcas, Cubitooth es completamente universal.

Me parece que el precio de venta de Cubitooth es bastante razonable. Espero que los demás productos sigan en esa linea. Estoy apunto de comprarme un Parrot Asteroid Tablet, que esta en Amazon por 187€. Viendo que la salida de este es inminente, esperaré a ver que precio tiene.
Yo le metería el avisador de radares Tomtom, es gratuito. Y de video el mxreproductor tampoco debería faltar.
Tienes pensado hacer algún video de demostración de como quedará configurado y demas? Es que tengo dudas por ejemplo cuando me llamen y este por el bluetooth del coche, que hace la "tablet" en ese caso? Se vería la llamada en la tablet o solo en la pantalla del equipo de serie del coche? Es decir va estar integrado del todo?
Un saludo

Gracias por la sugerencia kaly y karlos_ovi.
Respecto al video si, eso es, tengo pensado hacer una demo.

El tema del bluetooth funciona de una manera un tanto peculiar, sin Cubitooth no hay bluetooth como tal y sin la pantalla con Android(no es una tablet exactamente, sino un sistema embebido) no hay identificador de llamadas en pantalla.

Funcionando de forma autónoma Cubitooth corta los altavoces y permite la comunicación manos libres pero no tiene pantalla: Cubitooth está pensado para todos aquellos que usan su móvil o tablet como "pantalla, sistema multimedia" en el coche. Con este sistema se intenta competir dentro de la gama de bluetooth básicos, mejorando ciertos aspectos con funciones únicas como el nº de canales que es capaz de manejar o las características del amplificador integrado.
Dentro de este rango de precios Cubitooth aporta funciones multimedia (streaming, entrada auxiliar, lector de tarjetas sd con mp3) y se le puede añadir función radio fm de tal modo que puede sustituir por completo el autoradio de origen facilitando a todo aficionado la tarea de integración de tablets, carputers u otro tipo de sistemas.

Cubitooth esta fabricado completamente en aluminio, el mando controlador es compacto y se ofrece en 7 colores (para gustos...)

Respecto al identificador de llamadas de la pantalla, de momento solo he probado con teléfonos Android. Hace falta instalar una app en el teléfono para que se puedan comunicar ambos sistemas Android:
Cuando te llaman Cubitooth automatiza el tema del de audio etc y la tablet únicamente del identificador de llamadas, ambos funcionando de manera sincronizada. La matriz de leds instalada en el mando controlador lucirá de forma intermitente si estais en la función radio de origen además de avisar acústicamente por los altavoces del vehículo mediante el típìco tono de llamada.
De hecho he visto varias app que incluso permiten mirroring desde la pantalla puedes ver y manejar directamente tu móvil, hace año y medio probe una app que permitia conectar el teléfono por usb para mirroring y funcionaba francamente bien.



Saludos
 

karlos_ovi

Miembro Novato
28 May 2013
19
0
Oviedo y Madrid
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Por cierto tengo una duda que quizás tu sepas, respecto a la antena gps del coche. El mío viene sin navegador pero he visto al desmontar el mando de luces, que en ese agujero se ve un cable que pone Tomtom , es el receptor gps del coche supongo. Se podría utilizar para conectar de alguna forma al sistema creado por ti?
Un saludo
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

hola Karlos-Ovi,,, ¿en la ruleta de las luces hay un cable de antena?. ¿de que año es tu coche?. Tengo entendido que la antena radio+gps esta sobre la aleta de tiburon del techo y seria estupendo tener preinstalacion hasta el habitaculo sin desmontar medio coche.
 

karlos_ovi

Miembro Novato
28 May 2013
19
0
Oviedo y Madrid
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

hola Karlos-Ovi,,, ¿en la ruleta de las luces hay un cable de antena?. ¿de que año es tu coche?. Tengo entendido que la antena radio+gps esta sobre la aleta de tiburon del techo y seria estupendo tener preinstalacion hasta el habitaculo sin desmontar medio coche.
Es de 2011, si te interesa le hago una foto. Es un cable, que se ensancha haciendo como una "cajita" cuadrada que pone Tomtom. Y si, es exacto detrás del cuadro de luces desde donde yo lo diviso. Si quieres para no desviar el hilo del compi mandame un privado. Yo no soy experto pero deduzco que es el cable que vendrá del receptor gps del techo ya que sino no tiene sentido todo ese cableado de tomtom.
Saludos
 

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Buenos días, las antenas gps recomendadas son las que funcionan mediante USB, si, es cierto que existen conversores usb para Android con ADC (conversor analógico-digital) integrado y un software asociado, específicos para antenas de todo tipo, y con eso seguramente se podría adaptar la antena gps "tomtom"... pero todos los que he visto no tienen buenas críticas. Recomiendo antenas GPS usb.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
807
43
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Para cuando Cuiss? ¿y de precio?

Dentro de poco es mi cumple y me autoregalaré la ampliación de equipo, ya sea el Parrot Asteroid Tablet o el Cuiss, y me gustaría saber precio y disponibilidad por saber si merece la pena esperarme.
 

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Aunque esta al salir del horno, sintiéndolo mucho en principio tardaré un par de meses aproximadamente en ponerlo en venta.

Saludos
 

metaridley

Miembro Novato
3 Mar 2016
9
0
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Para reproductor de videos recomiendo el VLC de android saludos
 

Showty

Miembro Novato
22 Oct 2015
3
0
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Para reproductor de videos recomiendo el VLC de android saludos
De los gratuitos, sin duda el más completo.

Para audio el reproductor por excelencia para mi es el PowerAmp, he pasado por muchísimos, soy un poco friki del buen audio, y la calidad que te da y las opciones así como el fácil manejo le hacen para mi ideal, eso sí, es de pago.

No obstante, si la radio va a llevar Android, es de suponer que permitirá instalar aplicaciones desde Play Store e igualmente apk sueltas, margen para que cada uno luego customize en definitiva.
 

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Demostración: CuiSS en Volvo V50 "High performance"

[video=youtube;qjUyA9F_OrI]https://www.youtube.com/watch?v=qjUyA9F_OrI[/video]




Saludos:_ok:
 
Última edición:

patatamecanica

Miembro Novato
5 Ene 2017
5
0
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

¿Se podría entonces montar solo el Cubitooth en un S40 del 2005 sin entrada Aux para tener simplemente la interfaz de sonido sin la pantalla? Realmente yo solo quiero poder conectar el móvil para escuchar música, nada de audio de alta calidad, pero no encuentro ninguna forma de poder hacerlo para mi modelo. Explico mejor todo en este post: http://www.volvo4life.es/foros/volv...r-cable-auxiliar-musica-volvo-s40-2006-a.html Me harías un gran favor si pudieras echarle un vistazo y orientarme un poco.
Muchas gracias y un saludo!!
 

luiscfs

Miembro Iniciado
28 Sep 2006
91
0
49
Mancha Real
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

¿Se podría entonces montar solo el Cubitooth en un S40 del 2005 sin entrada Aux para tener simplemente la interfaz de sonido sin la pantalla? Realmente yo solo quiero poder conectar el móvil para escuchar música, nada de audio de alta calidad, pero no encuentro ninguna forma de poder hacerlo para mi modelo. Explico mejor todo en este post: http://www.volvo4life.es/foros/volv...r-cable-auxiliar-musica-volvo-s40-2006-a.html Me harías un gran favor si pudieras echarle un vistazo y orientarme un poco.
Muchas gracias y un saludo!!
Buenos días,
Sí que puedes instalarlo sin problemas. Yo lo hice hace unos 6 meses también en mi S40 del 2005 y va de maravilla.
Además, el móvil lo puedes conectar bien por bluetooth o bien por un cable a la salida de los auriculares.
Espero haberte sacado de dudas.
No obstante, si necesitas más información, puedes escribirle a txoriemotions.
Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk