"CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier marca

patatamecanica

Miembro Novato
5 Ene 2017
5
0
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Buenos días,
Sí que puedes instalarlo sin problemas. Yo lo hice hace unos 6 meses también en mi S40 del 2005 y va de maravilla.
Además, el móvil lo puedes conectar bien por bluetooth o bien por un cable a la salida de los auriculares.
Espero haberte sacado de dudas.
No obstante, si necesitas más información, puedes escribirle a txoriemotions.
Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, sí que me has sacado de dudas. El problema que yo tengo es que creo que en menos de un año voy a vender el coche y se me hace un poco caro. Si supiera que me voy a quedar con el coche durante más tiempo no me importaría pagar el Cubitooth, porque me parece que el precio que tiene para todo lo que ofrece es justo, lo que pasa es que no sé si dentro de 3 o 4 meses ya habré vendido el coche. Por eso busco una solución más "espartana"; sin bluetooth ni amplificador, con que tenga aux me conformo.
saludos!
 

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Yo lo que veo es la instalación. No tengo ni tiempo, si no, no me importaría hacerme con uno

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

luiscfs

Miembro Iniciado
28 Sep 2006
91
0
49
Mancha Real
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Es cierto, hay que hechar al menos media mañana o tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luiscfs

Miembro Iniciado
28 Sep 2006
91
0
49
Mancha Real
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Pero al final merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

Turu Kn

Miembro Novato
19 Jul 2017
5
0
A Coruña
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Txoriemotions, te he mandado un MP aunque también te he contactado a través de tu web.

Por cierto, los que lo tenéis instalado, que tal os va? alguna review?
 

tonytower

Miembro Iniciado
31 Oct 2015
56
1
Valladolid
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

¡¡¡Muy buenos días, volveros!!!
Deciros que contacté con Iván, que he pedido un sistema Cubitooth con módulo para altavoces adicionales y que estoy ansioso por montarlo y probarlo.
Recomiendo que insistais, a través del mail de su página web, para poder contactar con él. Es una persona muy ocupada, pero te atiende.
¡¡Saludos!!
 

berbatim

Miembro Novato
22 May 2014
11
0
48
Re: "CuiSS" El interface mp3 para c30, c70, s40, v50 con sonido básico ó cualquier ma

Hola, he enviado un correo a la direccion SALES @ ivadu.com , ya que tengo un v50 del 2007 con un sitema básico básico y me gustaría poner un buen sistema de sonido...
 

patan

Miembro Novato
19 Dic 2012
4
1
Hola.
Me he leído las 18 páginas del hilo, pero me han dejado sin el final. ¿Qué pasó con este invento? Ya no funcionan los enlaces de la web ni de Youtube y desde enero de 2018 nadie ha dicho una palabra :rolleyes:
 
'Me Gusta': Fran Guerrero