Curiosa felicitación de empresa de telecomunicaciones

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.779
6
60
Ferrol, Galicia
Hoy recibí la revista mensual de la compañía con la que tengo contratado el teléfono y el acceso a internet y me sorprendió la felicitación de navidad que adjuntaba.
Cuando lo habitual es animar a un consumo exagerado, en este caso es todo lo contrario. Os pongo una traducción de la misma y acompaño copia del original como archivo adjunto en pdf.
Queridos niños "majos"

Nos dicen vuestros padres que ya estáis escribiendo las cartas con las peticiones de regalos de este año, y según nos dicen, vuestras listas son cada navidad más largas y con peor caligrafía.

Sabemos que fuisteis unos santos, pero la cosa es que, asesorados por Santa Claus, invertimos un dinero en renta variable con la sana intención de mejorar los regalos de este año, pero otros hermanos "magos" llamados Limas Brothers, fundieron parte de nuestra "magia". Que bien estábamos antes cuando invertíamos el dinero en oro, incienso y mirra.

Así que vais a tener que usar más la imaginación. Por ejemplo, donde ponéis "playstation3" que ponga "padres, attention plus", donde pone "mountain bike" que ponga "besos de mi madre" o donde decís "action man" que ponga "hazlo con la mano". También os recomendamos usar la conjunción "o" en lugar de la acumulativa y consumista "y" en vuestra lista.

Gracias de antemano por vuestra comprensión.

Siempre vuestros
SS.MM Los Reyes de Oriente
 
Y tú tan contento, que te han quitado taytantos años de golpe [jajaja] [jajaja]
 
Que buenos son. Si no fuera por la pedazo factura que nos largan todos los meses ;D
 
Manuel, ¿qué le has hecho al nº de mensajes?. He realizado una captura por si sólo lo veo yo

 
JAD

V4L

Miembro Master
Mira lo que he encontrado. Creo que coincide con el número de mensajes que llevabas en ese momento.

Leet speak
Leet speak o leet (1337 5p34k o 1337 en la escritura leet) es un tipo de escritura con caracteres alfanuméricos usado por algunas comunidades y usuarios de diferentes medios de internet. Esta escritura se caracteriza por escribir los caracteres alfanuméricos de una forma incomprensible para otros usuarios ajenos, inexpertos o neófitos a los diferentes grupos que utilizan esta escritura.


Detalle curioso [mmhh]
 
No te fies Manuel eso es para que no te gastes el dinero de su factura en regalos para los niños. Anda que no saben na. ;>)> ;>)>