Es mi primer automático y no se si lo que voy a comentar es por eso (creo que no) más bien lo achaco a la gestión del motor, "protección del mismo"
El otro día mirando el consumo de combustible instantáneo a ralentí era de 0'4. Pues bien, en caso de regeneración, decís que se eleva algo más. Y digo... voy a poner "N" y acelero, a ver cuánto sube el consumo instantáneo: bien, pues subía hasta un máximo de 1'4.
No fue esto lo que me sorprendió, sino que el cuentavueltas por más que acelerabas no pasaba de 3000rpm.
En ningún otro coche me ha ocurrido.
A vosotros?
El otro día mirando el consumo de combustible instantáneo a ralentí era de 0'4. Pues bien, en caso de regeneración, decís que se eleva algo más. Y digo... voy a poner "N" y acelero, a ver cuánto sube el consumo instantáneo: bien, pues subía hasta un máximo de 1'4.
No fue esto lo que me sorprendió, sino que el cuentavueltas por más que acelerabas no pasaba de 3000rpm.
En ningún otro coche me ha ocurrido.
A vosotros?