D24T motor 760 Turbo Diesel

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#21
Buena pagina Lalo.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Voy a pasarla por el traductor a ver que veo por ahí!!!!!! [ok] [ok] [ok]
 

Duovol

Miembro Avanzado
7 May 2007
672
12
Lugo
#22
Está bien la página, además es bastante reciente con lo cual se irá ampliando poco a poco.
Aprenderemos inglés y mecánica.
Parece bastante útil , que va bastante "al grano".
Buen descubrimiento . Lalozf

>::: >::: >:::
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#24
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25

Adjuntos

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#26
Que buen artículo, muchas gracias Matías!
Espero que el mio llegue a esos 1.600.000 km's, ya le falta menos jejeje.

Saludos!
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#27
Pongo a disposición en esta sección el post que hice sobre una avería que tuvo mi volvo 740 D24T y al parecer es un mal endémico y que no todos conocemos. Se trata de la polea dentada del cingüeñal.
Espero que sea de ayuda para otros dueños de este motor diesel, donde en el mismo post se hace referencia a webs y medios por el cual conseguir la pieza nueva e instalarla después sin problema.

Diria que el periodo de cambio de dicha polea podría ser de cada 100.000 km's aprox por seguridad ante posibles catastrofes.

http://www.volvo4life.es/foros/area...me-hace-menos-tiempo-dispongo.html#post970330