Datos consumo Volvo On Call

#1
Buenas tardes!

En la app de Volvo me aparece el consumo 6'6L/100km, sin embargo, en la pantalla del coche el mismo dato marca 6'9L/100km.

Alguien sabe a qué se debe esto? IMG_20210601_154202.jpg
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#2
Puede que uno sea el total y otro el último parcial???

A ver si alguien nos saca de dudas, yo ahora no lo puedo mirar.

Saludos.
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#3
En Volvo On Call te aparece el parcial desde que lo reinicias, en el coche se llama TM (es un parcial de reinicio manual). El que puede te aparezca en la pantalla (según tengas configurada la pantalla del conductor) es el TA, que es el parcial automático (4 horas sin usar el coche y se resetea solo).
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#4
En Volvo On Call te aparece el parcial desde que lo reinicias, en el coche se llama TM (es un parcial de reinicio manual). El que puede te aparezca en la pantalla (según tengas configurada la pantalla del conductor) es el TA, que es el parcial automático (4 horas sin usar el coche y se resetea solo).
Ya hay respuesta aclaratoria, y bien rápido que ha llegado. Gracias relaxman, que a mí también me intrigaba saber las diferencias.

Saludos.
 
'Me Gusta': relaxman
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#5
Ya hay respuesta aclaratoria, y bien rápido que ha llegado. Gracias relaxman, que a mí también me intrigaba saber las diferencias.

Saludos.
Yo también me lié los primeros días, especialmente porque usaba poco el coche. Ahora tengo un consumo estupendo, pero claro, es que lo he utilizado para rutas largas. No lo pongo porque no parece que sea real del coche.