Me presento De Alfista a Volvista

28 Mar 2024
11
0
Madrid
#1
Hola! Soy un nuevo poseedor de un XC60! Toda mi vida he sido Alfista, y dejo un Stelvio del que he estado enamorado los 5 años que lo he tenido. Lo he estrujado bien y la verdad es que no me ha dado un problema (siempre he tenido Alfa y la verdad, no he tenido nunca problemas... no sé la fama que se han creado). Bueno, la cosa es que tocaba renovarlo porque tiene 175.000 kms y además es tracción trasera. tengo 3 peques y el coche, pese a ser grandecito, las plazas traseras son un poco angostas.

Bueno... despuiés de visitar TODAS LAS MARCAS, y ya desesperado por no entontrar nada que me gustara (Sólo el GLC de Mercedes me gustaba, pero es aún más pequeño que el Stelvio, muchísimo más pequeño) un día me metí en un concesionario VOLVO por descartar.... y vaya sorpresón! Me encantó el XC60. Lexus sosos, Audi poca fiabilidad y no me emocionan estéticamente, Mazda CX60 descartado porque en foros leí de todo (y aparte, los plásticos de dentro son horribles). BMW nunca me ha gustado (imagino que llevo muy metido lo de Alfista en la sangre).

Bueno, no me enrollo más. En breve recogeré mi flamante XC60 NEGRO PLUS DARK HIBRIDO. Estoy triste porque echaré de menos mi Stelvio, pero creo que de todas las opciones, al final hemos elegido la mejor, y sobre todo, la que más nos gusta!

Alguien por aquí lo tiene?
 
9 Jul 2023
279
85
47
Azuaga
#2
Bienvenido Dluchs! y enhorabuena por la elección/compra .
 
6 Feb 2021
308
154
Vigo
#4
Bienvenido. Aquí otro alfista. En mi caso un 159. Una pasada de coche pero me dio incontables problemas. Ya desde el principio.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.276
3.414
En un lugar de las Rías Baixas
#5
Hola! Soy un nuevo poseedor de un XC60! Toda mi vida he sido Alfista, y dejo un Stelvio del que he estado enamorado los 5 años que lo he tenido. Lo he estrujado bien y la verdad es que no me ha dado un problema (siempre he tenido Alfa y la verdad, no he tenido nunca problemas... no sé la fama que se han creado). Bueno, la cosa es que tocaba renovarlo porque tiene 175.000 kms y además es tracción trasera. tengo 3 peques y el coche, pese a ser grandecito, las plazas traseras son un poco angostas.

Bueno... despuiés de visitar TODAS LAS MARCAS, y ya desesperado por no entontrar nada que me gustara (Sólo el GLC de Mercedes me gustaba, pero es aún más pequeño que el Stelvio, muchísimo más pequeño) un día me metí en un concesionario VOLVO por descartar.... y vaya sorpresón! Me encantó el XC60. Lexus sosos, Audi poca fiabilidad y no me emocionan estéticamente, Mazda CX60 descartado porque en foros leí de todo (y aparte, los plásticos de dentro son horribles). BMW nunca me ha gustado (imagino que llevo muy metido lo de Alfista en la sangre).

Bueno, no me enrollo más. En breve recogeré mi flamante XC60 NEGRO PLUS DARK HIBRIDO. Estoy triste porque echaré de menos mi Stelvio, pero creo que de todas las opciones, al final hemos elegido la mejor, y sobre todo, la que más nos gusta!

Alguien por aquí lo tiene?
No te preocupes por el stelvio. Lo dejarás de echar de menos el día que saques el Xc60 del concesionario, sobre todo si el tuyo era la versión diésel que era un autentico tractor.
A disfrutar del Xc60
 
#6
Bienvenido y a disfrutar de tu XC60....
Yo en el trabajo llevo el Stelvio 2.2 190cv Q4, y no lo envidio nada a mi XC60 2.0 190cv D4...
Prefiero por muchas cosas el Volvo, sin dudarlo, motor, ruidos, habitabilidad y sobre todo anchura de maletero....
Un saludo...
 
4 May 2022
235
109
Murcia
#7
Bienvenido! Aqui otro Alfista a Volvista. Yo vengo de un 147 JTD que funcionó como la seda hasta los 430.000km que lo di de baja porque tuve una peque, y ya la seguridad que ofrecia el coche estaba muy anticuada. Pero con mucha pena porq el coche aparte bonito (para mi gusto) tenia una deportividad y un comportamiento que me encantaba.

He pasado a un C40 electrico, 400cv, otro rollo pero igualmente muy contento.

Espero que disfrutes mucho de ese XC60, tiene una linea espectacular ese coche. Es el que me hubiera gustado que tuviesen electrico en el momento de mi compra

Saludos
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.638
Bcn
#8
Bienvenido, vas a ganar en todo salvo en dirección y chasis el Volvo está muy orientado al confort y eso lo vas a notar en cuanto te metas en una zona de curvas por el resto miel sobre ojuelas.