De llantas de 20' e Intellisafes

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#2
Las de 21” no cuentan verdad ?
 
'Me Gusta': Señor K

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#3
Muy interesante el video. Dice cosas bastante sensatas, o eso pienso, aunque muchas veces por el hecho de ser tan evidentes se olvidan.
Cambiando un poco el tema, nunca he hecho un curso de conducción y me pica el gusanillo. No se cómo actuaría en el momento de verme en una situación complicada, por ejemplo un aquaplaning
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Muy interesante el video. Dice cosas bastante sensatas, o eso pienso, aunque muchas veces por el hecho de ser tan evidentes se olvidan.
Cambiando un poco el tema, nunca he hecho un curso de conducción y me pica el gusanillo. No se cómo actuaría en el momento de verme en una situación complicada, por ejemplo un aquaplaning
Te dan recursos: ok
Son muy divertidos: ok
Son adictivos: ok
Sales conduciendo algo mejor: ok
Son una cura de humildad: ok (Tú entras creyéndote el rey del mambo... hasta que empiezas a cagarla sistemáticamente en ese ejercicio complicado que... A propósito, no olvidaré jamás a todo un Luis Climent poniéndose personalmente de pie en el punto de la curva por el que no quería que pasáramos... y a ver quién era el guapo que se iba a por él)

Pero con todo, lo más importante, a mi entender, es que te centran: sales más consciente de tus límites, sabiendo mejor qué puedes y qué no puedes hacer, qué debes o qué no debes hacer.
Por eso, pienso que deberían ser obligatorios para todo el mundo, nos haría mejores conductores a todos.
 
'Me Gusta': A3vatar
JAD

V4L

Miembro Master
9 Dic 2019
323
116
norte
#6
Como bien dicen por ahí los cursos de conduccion te ponen en tu sitio, lo cual es muy importante.
Y aún así lo disfrutas un monton, y siempre sacas cosa que usar en el día a día.
 
'Me Gusta': A3vatar