de quien es la culpa ???? segun ellos de la fabrica

245gl

Miembro Iniciado
7 Ene 2008
36
0
59
#1
de quien es la culpa ???? segun ellos de la fabrica

capitulo 2

Martes 8 de ENERO :


Me dirijo al concecsionario VOLVO donde en teoria tiene que llegar la pieza y el que esta detras del mostrador se pone blanco al verme , le pregunto como es que no ha llegado y que me siento engañado y como respuesta que me queje en la direccion del concesionario , que se pone nervioso al verme , sale otro señor que hamablemente me dice que me tranquilice que ayer fue fiesta en Madrid , que la pieza esta pedida desde el dia 20 de diciembre y con todas la Navidades por en medio que tengo que entenderlo

1º Odio la navidad con todo lo que ello representa , si hubiese sido en Agosto me hubiesen dicho , ya sabe que en Agosto esta prohibido a alguien que le pase nada , estamos de vacaciones .

2º Se me da el telefono de atencion al cleinte en el mismo concesionario y el mismo personaje que me lo da me dice , yo se lo doy pero no diga que se lo he dado ! manda cojones! que alguien que trabaja para la marca se asuste de la propia marca.

3º llamo por telefono a atencion al cliente les expongo despues de esperar unos minutos " nuestros agentes estan ocupados" y explico mi problema , se me dice que me llamaran por telefono para decirme algo y aqui no ha llamado nadie, debe ser que el telefono esta apuntado en la pieza que han de enviar.,

41º por la tarde voy al concesionario de Figueres que depende del de Gerona y el jefe de taller dice que le han llamado de atencion al cliente para pegarle la bronca , realmente me sabe mal y lo tengo que decir aqui , El Sr Salvador es el U N I C O que ha mirado de encontrar una solucion por activa o por pasiva y el unico que sabe enteder y tratar a los clientes.

5º para mas inri al salir por la mañana del concesionario llega el gerente del mismo enj su flamante xc70 ultimo modelo , a su vez amigo mio y dice que entiende lo que me pasa pero que el no puede ir mas alla de donde ha ido para solucionar el problema , que tengo que esperar .

6º Si esto me pasa a mi con un simple cojinete de la polea del alternador , espero que a nadie le falle la electronica en un Volvo por que ya se puede armar de paciencia .

7º Cuando se tiene que pedir una pieza , en cualquier otra marca con el numero de chasis saben todo y cuando digo todo es T O D O lo referente a ese coche , resulta que incluso se me ha llegado a preguntar si mi coche tiene aire acondicionado , quizas es que algun modelo basico debia de tenert abanicos?????

8º No se que interes oculto debe haber detras de todo esto , he leido todos los mensajes de la quejas , de lo que se queja la gente , de los coches que dicen tener , de lo que valen , del tiempo que tardan en arreglarselo , de los precios de las piezas , y lo mas triste , del trato humano que reciben .


SRES DE VOLVO ESPAÑA , QUIZAS DEBAN DE ENCONTRAR UN PUNTO DE APOYO E INTENTAR DARLE LA VUELTA AL ASUNTO , DE ESTA MANERA LOS UNICOS QUE VAN A SALIR PERJUDICADOS SON USTEDES, NO INMEDIATAMENTE PERO SI A LA LARGA , SI ALGO TIENE LA MARCA VOVLO ES UNA IMAGEN DE SERIEDAD DURABILIDAD Y FIABILIDAD QUE DEBEN DE ESTAR EN CONSONANCIA CON EL PRESTIGO Y PRECIO QUE SE DEBE DE PAGAR POR ELLO . UN CLEINTE SATISFECHO LO EXPLICA A 10 PERSONAS UNO DE INSATISFECHO A 100 , SE QUE QUIZAS YO SEA EL MENOS INDIACDO PARA HABALR DE ELLO , NINGUNO DE LOS CUATRO VOLVOS QUE TENGO HAN SIDO COMPRADOS NUEVOS PERO ES TRISTE QUE A DIA DE HOY EL UNICO QUE FUNCIONA SIN PROBLEMAS SEA UN 245 GL DEL AÑO 1979 CON 309.000 KM . PARA MI VOLVO DEJO DE FABRICAR VOLVOS A PARTIR DE LA SERIE S70 o V70 , A PARTIR DE AHI SE DEDICO A FABRICAR COCHES , YA ME ENTIENDEN SI ME QUIEREN ENTENDER .


COMO COMPRENDERAN MI PROXIMO COCHE NO SERA UN VOLVO , MIENTO QUIZAS TENGA ALGUNO MAS , PERO DE LOS DE VERDAD , UN PV444FAMILIAR O UN P 1800 , PERO NO HIJO NO , DE VOLVO MODERNO NINGUNO MAS.




continuará................................
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Re: de quien es la culpa ???? segun ellos de la fabrica

Tu lo has dicho:
lo más triste "el trato humano"

Hay que tener en cuenta que VOLVO ESPAÑA y el CONCESIONARIO XXXXX son distintas empresas!!!!

Pero desde luego deberían de tener más información entre ellos y los conces personal más profesional.....

Lo que no entiendo es como pasan estas cosas en el Siglo XXI. [joder] [joder] [joder] [joder]

Con lo dificil que es tener un empleo y que hayan personas con tan mala actitud y tan poco miramiento cara al público.
[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]