De vueltas con el Pilar B: plasticos

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Pues eso que me gustaria saber si los demás teneis los plasticos inferiores del Pilar B como los tengo yo.
En primer lugar, este es el plastico inferior del Pilar B del lado conductos que esta bien -o eso parece-.


Aqui la del lado del acompañanate, que ya se ve que la pieza no esta bien encajada al igual que no lo hace en el pilar A con la moqueta, pero eso creo que si es normal bueno normal quiero decir que nos pasa a todos-.


Pense que era una mera cuestion de apretar y encajar bien la pieza, pero nanai....he intentado encajarlo bien y resulta que ni encaja bien la pieza del pilar B ni la pieza de plastico que sale del mismo haciendo de marco de la puerta por la estructura del coche.
Os pasa lo mismo???
http://www.youtube.com/v/YZjLiEOSbPU

Alguien sabe como va esto encajado?? Yo creo que lo mio no esta bien puesto, pero quien sabe... igual todos estamos igual.
Alguna idea???
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#2
pues la verdad que no lo se, si tuviera el coche delante te lo desmonto con mi pua de plastico -marca volvo especial para esto- miro como va y te lo coloco como debe, o te quito el movimiento con cinta 3M de doble cara :s
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#3
A mí me ocurre lo mismo, y creo que desde nuevo.
Hay ciertos plásticos "duros" del interior que tienen holgura y no se quedan firmes.
Según el jefe de taller (cuando tratamos el tema hace unos 8 meses) a todos los coches les pasa lo mismo y es normal que después hagan ruido.

MENTIRA!!

Llevo ya + de un año observando muchos coches (de inferior importe al XC90) y eso no ocurre.
El XC90 es, además, el único coche que he probado que tiene la zona del reposabrazos y el cambio tan débil, es decir que con un simple dedos puedes moverla unos milímetros.

Voy a dejarlo xq me entra la mala leche otra vez, y ya llevo 6 meses de terapia y no quiero tirarlos x la borda.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
SirRoyRogers dijo:
A mí me ocurre lo mismo, y creo que desde nuevo.
Hay ciertos plásticos "duros" del interior que tienen holgura y no se quedan firmes.
Según el jefe de taller (cuando tratamos el tema hace unos 8 meses) a todos los coches les pasa lo mismo y es normal que después hagan ruido.

MENTIRA!!

Llevo ya + de un año observando muchos coches (de inferior importe al XC90) y eso no ocurre.
El XC90 es, además, el único coche que he probado que tiene la zona del reposabrazos y el cambio tan débil, es decir que con un simple dedos puedes moverla unos milímetros.

Voy a dejarlo xq me entra la mala leche otra vez, y ya llevo 6 meses de terapia y no quiero tirarlos x la borda.
CAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Pa que se te pase, luego te llamo y te ries un rato.......de mi obviamente.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#5
Hablando clarito tengo que decir que el XC90 es un coche qu exteriormente está bien hecho, duro, seguro, buena amortiguación, buena mecánica, bastante electrónica, etc...
Interiormente es muy amplio, bien diseñado (quitando algunos defectos bajo mi punto de vista), pero con un porcentaje de plásticos de "gama media/baja" y además mal ajustados.

Para mí el XC90, en algunos aspectos tiene ajustes propios de una marca novata.

Decepcionante. :'(

Además, si os dais cuenta, cuando hablamos de cosas malas del XC90, casi siempre nos vamos a lo mismo... a los materiales y sus ajustes.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
michel-vaillant dijo:
pues la verdad que no lo se, si tuviera el coche delante te lo desmonto con mi pua de plastico -marca volvo especial para esto- miro como va y te lo coloco como debe, o te quito el movimiento con cinta 3M de doble cara :s
Ya que hablas de la cinta esa doble cara....¿Tu sabes si los tubos de la calefacción la llevan justo antes de encajar con las salidas del salpicadero?
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#7
como mucho a los tubos de la calefaccion les pondrian cinta de espuma, que es adhesivo en su interior, entonces es pega al tubo y queda la espuma por encima, para que al moverse no haga ruido, pero la cinta 3M que te hablo es para unir dos piezas mediante dicha cinta, es postventa, no se utiliza en la fabricacion del coche, sirve para pegar anagramas, molduras, etc.
 

BVM

Miembro Habitual
5 Feb 2007
128
0
50
#8
Al, en los dos lados de mi coche esos plásticos están perfectamente ajustados y he comprobado que no tienen holgura. Te paso dos fotos.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
Maclein dijo:
Al, en los dos lados de mi coche esos plásticos están perfectamente ajustados y he comprobado que no tienen holgura. Te paso dos fotos.
Gracias Maclein...una prueba mas del estado de tu coche y del mio [jajaja] [jajaja] [jajaja] que ya te habias puesto nervioso otra vez que lo veo...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Un saludo [lal] [lal] [lal]
 

BVM

Miembro Habitual
5 Feb 2007
128
0
50
#10
Nervioso no, pero sí he podido comprobar que mi coche, aun siendo más nuevo, parece bastante más sucio. [chungo]
Debe ser el color de la tapicería ;D
 

Johnny

Miembro Iniciado
4 Ago 2007
50
0
2023
#11
Pues en mi camión parece que encajan aceptablemente... pero el tuyo lo tienes más limpio !!
 
13 May 2007
2.096
1
#12
Maclein dijo:
Al, en los dos lados de mi coche esos plásticos están perfectamente ajustados y he comprobado que no tienen holgura. Te paso dos fotos.
dejate de pasar fotos y pasa la aspiradora [box]

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

BVM

Miembro Habitual
5 Feb 2007
128
0
50
#14
michel-vaillant dijo:
Maclein dijo:
Al, en los dos lados de mi coche esos plásticos están perfectamente ajustados y he comprobado que no tienen holgura. Te paso dos fotos.
dejate de pasar fotos y pasa la aspiradora [box]

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
[cupi] [cupi] [cupi]
[jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#15
al_bcn dijo:
Pues eso que me gustaria saber si los demás teneis los plasticos inferiores del Pilar B como los tengo yo.
En primer lugar, este es el plastico inferior del Pilar B del lado conductos que esta bien -o eso parece-.


Aqui la del lado del acompañanate, que ya se ve que la pieza no esta bien encajada al igual que no lo hace en el pilar A con la moqueta, pero eso creo que si es normal bueno normal quiero decir que nos pasa a todos-.


Pense que era una mera cuestion de apretar y encajar bien la pieza, pero nanai....he intentado encajarlo bien y resulta que ni encaja bien la pieza del pilar B ni la pieza de plastico que sale del mismo haciendo de marco de la puerta por la estructura del coche.
Os pasa lo mismo???
http://www.youtube.com/v/YZjLiEOSbPU

Alguien sabe como va esto encajado?? Yo creo que lo mio no esta bien puesto, pero quien sabe... igual todos estamos igual.
Alguna idea???
Ostras, si que hacia tiempo que no me conectaba al foro, pero entre las incidencias de la adsl con Orange, 17 dias, que espero me descuenten de la factura, navidad, reyes y demas historias, como que estaba out. Bueno, nada mejor que retomar temas de Alex, que sabe que le aprecio mucho, y en relacion al Pilar... comentarte que dejes de esconder el perico por ahi, que ya sabemos que un poco camello eres ;>)>, Seguro que si lo desmontas, encontraras un peaso de esponja con adhesivo que deberia servir para paliar los ruidos aerodinamicos de la puerta del conductor [chungo], porque visto lo visto en tu coche, es de todo , menos un XC90 de fabrica, puestos a cachondearnos, diles que porque no se inventan un juego estilo CLUEDO, quien, cuando, como, donde y porque , metieron esponjitas en un XC90. Y puestos a desmontar el coche, que lo hagan entero y que lo vuelvan a montar, seguro que les sobran piezas.
seguiremos en contacto.
Un saludo para todos
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#16
Desde luego no se os puede dejar sueltas... Me quedo unos dias en stand-by y a la vuelta ya te has cargado el pilar...

Mirare el mio; diria que bien si que encajan pero lo comprobare.

Y sobretodo Alex, dile a tus niños que no le den patadas a los pilares; que luego pasa lo que pasa... ;D
 
K

Kynkos

Guest
#17
anda, que no vas a tener que leer tú ni nada, pa' ponerte debidamente al día...
Con lo que nos hemos reído a tu costa... ;D
Luego más (risas a tu costa, quiero decir ;))
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#18
Kynkos dijo:
anda, que no vas a tener que leer tú ni nada, pa' ponerte debidamente al día...
Con lo que nos hemos reído a tu costa... ;D
Luego más (risas a tu costa, quiero decir ;))
Villanos... Me leere todo menos lo tuyo, que me das miedo... Demasiado suelto te he dejado... >:D