Debido al uso diario que tengo con el coche, urbano, paradas cortas, pica carretera, los diesel "modernos" suelen dar problemas con el filtro de partículas y Egr.
El martes recogeré mi S40 2.0 de 136 cv y por mi experiencia con este motor ( tuve un Ford Kuga) aunque salgas de vez en cuando a realizar por autopista un quemado de carbonilla para regenerar (velocidad constante, alto de vueltas, depósito de combustible con + de 1/4 de depósito) al.final el filtro se emboza y la limpieza o sustitución del mismo no son baratos.
Ahora he visto que muchos talleres realizan una DESCARBONIZACION y dicen que el resultado es buenísimo, y no me parece caro por una operación que se puede hacer cada 1 o 2 años segun el tipo de conducción, pero me vienen muchas dudas y miedos
Alguien lo ha hecho ?
Es cierto que funciona?
1000000000 de gracias por anticipado
El martes recogeré mi S40 2.0 de 136 cv y por mi experiencia con este motor ( tuve un Ford Kuga) aunque salgas de vez en cuando a realizar por autopista un quemado de carbonilla para regenerar (velocidad constante, alto de vueltas, depósito de combustible con + de 1/4 de depósito) al.final el filtro se emboza y la limpieza o sustitución del mismo no son baratos.
Ahora he visto que muchos talleres realizan una DESCARBONIZACION y dicen que el resultado es buenísimo, y no me parece caro por una operación que se puede hacer cada 1 o 2 años segun el tipo de conducción, pero me vienen muchas dudas y miedos
Alguien lo ha hecho ?
Es cierto que funciona?
1000000000 de gracias por anticipado