Descarbonizado motor

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#22
Ya sé que los productos milagro son muy golosos, y que a todos nos hace mucha ilusión conectar nuestro coche a una máquina que en media hora y por 100 euros promete dejarnos el motor como nuevo... pero ya sabemos en qué mundo estamos... yo me pensaría dos veces meter oxihidrógeno en la cámara de combustión de mi motor, dado que todos los componentes de mi motor fueron diseñados para usar gasolina, y meter un comburente que hace autoignición a saber a qué presión (seguramente en un punto anterior al de la gasolina con lo cual puede que haga ignición cuando el pistón no está arriba del todo) y que genera a saber cuantos miles de grados de temperatura para la cual los componentes de mi motor tampoco fueron diseñados. No sé... puede que no pase nada... puede que sí... en todo caso dudo que el motor quede por dentro limpio como una patena y de momento mi motor funciona bastante bien, así que no me compensa el riesgo/beneficio.

Creo que de momento prefiero ponerle un botecito de Xenum M-Flush o cualquiera parecido antes de cambiar el aceite. Ponerle el mejor aceite posible, y darle al motor un uso saludable respetando las temperaturas de operación, aprovechar toda la curva de régimen, bujías siempre en buen estado, etc.
 
27 Ene 2020
66
23
León
#23
El Nitógeno es un gas inerte,presente en el aite en un 78%, mas o menos. y no forma parte de este método que es con gas Orto-Oxiirógeno.

http://www.preitv.com.es/descarbonizadoras/

TÉCNICA

Nuestras maquinas utilizan un proceso de electrolisis de alta eficiencia disociando el Oxigeno y el Hidrógeno presentes en el agua, convirtiéndose esta última en un gas llamado Orto-Hidrogenación (comúnmente llamado gas HHO o gas de Brown)
Si cierto, perdon por el error, confundí hidrógeno y nitrogeno. Como os decía hablaba de oidas...
 
'Me Gusta': V70 BCV

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#24
Disculpa, a veces no me doy cuenta de que no todo el mundo vive en mi barrio?
En Madrid hay en muchos centros, sobre todo en Hipercor:weary:j
No te preocupes busque en San Google y en Marbella tambien hay uno de estos centros en el Corte Ingles !! Gracias man !!(y)(y)
 
'Me Gusta': OSSO PARDO
JAD

V4L

Miembro Master

Davofe

Volvo S40 2.0D Momentum 2005
20 Feb 2021
14
2
España
#25
Debido al uso diario que tengo con el coche, urbano, paradas cortas, pica carretera, los diesel "modernos" suelen dar problemas con el filtro de partículas y Egr.
El martes recogeré mi S40 2.0 de 136 cv y por mi experiencia con este motor ( tuve un Ford Kuga) aunque salgas de vez en cuando a realizar por autopista un quemado de carbonilla para regenerar (velocidad constante, alto de vueltas, depósito de combustible con + de 1/4 de depósito) al.final el filtro se emboza y la limpieza o sustitución del mismo no son baratos.
Ahora he visto que muchos talleres realizan una DESCARBONIZACION y dicen que el resultado es buenísimo, y no me parece caro por una operación que se puede hacer cada 1 o 2 años segun el tipo de conducción, pero me vienen muchas dudas y miedos
Alguien lo ha hecho ?
Es cierto que funciona?
1000000000 de gracias por anticipado
Tengo el mismo coche que tú ahora.
Yo lo hice en 2 coches y ahora lo haré en el S40 recién cedido.
Lo hago en un taller que acostumbran a tocar coches de alta Gama pero no son caros. Creo que me salió por unos 80€ y se llama Garage 501. Están en San Martín de Valdeiglesias. Es más, al chaval le flipan los Volvo. De hecho entre otros, tiene un ranchera que le metió gas y va de miedo (me lo dejó un día hacer unas gestiones mientras estaba mi Citroën en sus manos)
 
'Me Gusta': eboydope y GORDON55