Ya sé que los productos milagro son muy golosos, y que a todos nos hace mucha ilusión conectar nuestro coche a una máquina que en media hora y por 100 euros promete dejarnos el motor como nuevo... pero ya sabemos en qué mundo estamos... yo me pensaría dos veces meter oxihidrógeno en la cámara de combustión de mi motor, dado que todos los componentes de mi motor fueron diseñados para usar gasolina, y meter un comburente que hace autoignición a saber a qué presión (seguramente en un punto anterior al de la gasolina con lo cual puede que haga ignición cuando el pistón no está arriba del todo) y que genera a saber cuantos miles de grados de temperatura para la cual los componentes de mi motor tampoco fueron diseñados. No sé... puede que no pase nada... puede que sí... en todo caso dudo que el motor quede por dentro limpio como una patena y de momento mi motor funciona bastante bien, así que no me compensa el riesgo/beneficio.
Creo que de momento prefiero ponerle un botecito de Xenum M-Flush o cualquiera parecido antes de cambiar el aceite. Ponerle el mejor aceite posible, y darle al motor un uso saludable respetando las temperaturas de operación, aprovechar toda la curva de régimen, bujías siempre en buen estado, etc.