Descenso al límite

17 Sep 2018
517
268
Madrid
#3
Yo a ratos he temido por su vida... que arriesgado :ROFLMAO:

Estos rusos sí ue le dan caña al XC60:
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#4
Como bien apunta el compañero, no ruskys no party

 
'Me Gusta': relaxman
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#10
No hago yo eso con mi 90 ni de coña. Suerte ha tenido el del 60 de que no haya ocurrido alguna desgracia.
 
'Me Gusta': Señor K
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#11
No hago yo eso con mi 90 ni de coña. Suerte ha tenido el del 60 de que no haya ocurrido alguna desgracia.
Cuánta razón. Si el coche era manual podría habersele calado o vete tú a saber si algo peor...
 
'Me Gusta': Señor K

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#13
Qué ganas de destrozar un coche. Yo como dice Sire(y), pero a parte es que la Jefa no me dejaría entrar más a casa:giggle:.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#15
Este osado holandés? prueba las capacidades extremas de descenso off road de su XC60
Y el tipo está ufano. Es lógico y natural, no es para menos.
Se juega la vida. Dentro vídeo.
Espectacular. Que dominío, que maestría. Y encontrar una cuesta en Holanda... eso es meritorio. Da sentido a la compra de un suv en ese país totalmente. Inigualable.
 
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#16
Espectacular. Que dominío, que maestría. Y encontrar una cuesta en Holanda... eso es meritorio. Da sentido a la compra de un suv en ese país totalmente. Inigualable.
No te vayas del tema... El sentido de la compra de un suv es muy discutible en Holanda y en España, que anda que no se venden aquí para llevar a los niños al cole.

Ahora, la pericia del conductor al sortear los peligrosos obstáculos de su ruta, eso no hay quien lo discuta. Es un tipo echao palante, lo normal es que lo fichen para el próximo Dakar
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#17
No te vayas del tema... El sentido de la compra de un suv es muy discutible en Holanda y en España, que anda que no se venden aquí para llevar a los niños al cole.

Ahora, la pericia del conductor al sortear los peligrosos obstáculos de su ruta, eso no hay quien lo discuta. Es un tipo echao palante, lo normal es que lo fichen para el próximo Dakar
iM zORRY, irme del tema es la especialidad de la casa. :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Ahora, la pericia del conductor al sortear los peligrosos obstáculos de su ruta, eso no hay quien lo discuta. Es un tipo echao palante, lo normal es que lo fichen para el próximo Dakar
Y que al tipo no se le mueve un músculo de la cara, desafía a la muerte con absoluta entereza. Mi nuevo ídolo.
 
'Me Gusta': NAUTICO
17 Sep 2018
517
268
Madrid
#19
iM zORRY, irme del tema es la especialidad de la casa. :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:
No pasa nada, pero me parece una falta de respeto para una persona con ese aplomo y en un momento de máxima tensión y peligro, no contener la respiración al menos. Es de tener muy poca sensibilidad, cuando el tío se la juega de esa forma, ponerse a hablar de temas menores. Tienes que tener más ojo con estas salidas de tono...

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Y que al tipo no se le mueve un músculo de la cara, desafía a la muerte con absoluta entereza. Mi nuevo ídolo.
Ya te digo yo que este año al Dakar de cabeza...
 
'Me Gusta': NAUTICO

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#20
Pere Navarro le ha tomado la matrícula, ese insensato conduce mirando a cámara y al borde de aguas bravas...le caen 1000€ y seis puntos sin dudarlo.
Siguiente vídeo por favor
 
'Me Gusta': JAVReader y NAUTICO