Descontaminar y encerar

claudius60

Miembro Habitual
11 Ene 2010
249
0
44
madrid
Hola aqui dejo un pequeño detailing de mi coche.
Productos utilizado:
Clay Bar Mothers:24€
Cera Collinite 476s :16€
Aplicador de microfibra:2,50€(para la cera mejor el de poliespuma)
Microfibras de mercadona:3.60€
Primero lavamos el coche,siempre si podemos lavarlo a mano con el metodo de dos cubos,despues secamos el coche con balleta de microfibra.
El Clay bar que utilize yo es uno poco agresivo con la pintura ,hay otros que son mas abrasivos y despues de utilizarlo hay que pulir la pintura en este caso no.Solo puedo decirle que mi coche tenia bastante contaminacion.Es increible como deja la pintura muy suave .
La cera que tengo es una de las mas duradera del mercado dura asta 6 meses y esta muy bien de precio.
No tengo fotos de antes y despues pero para hacerse una idea el techo de mi coche cuando pasabas la mano parecia una lija, ahora es suave como la piel de un bebe:_dan2:Ver el adjunto 7738
Aqui vienen unas fotitos
 
joer, ya te digo como brilla, muy bonito. este verano es una de las cosas que tengo en la lista. que el mio ya tiene 5 añitos y le va tocando.
 
Tiene un aspecto increible. Como brilla!!.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias la verdad pensaba que no me va a salir muy bien ,después de primer lavado le voy a dar otra capa de cera para proteger mejor la pintura. Todo el proceso es sencillo y la cera se retira muy fácil.
 
jajaja brilla tanto que me preguntaba que es esa forma que tiene el techo! jejjajejja
 
La verdad es que es un roceso que leva su tiempo, pero por los resultados, está claro que merece la pena! Y si se hace aunque sea una vez al año, el coche lo agradece que da gusto! Enhorabuena Claudius, te ha quedado magnífico! ;)
 
Gabach es la puerta de garaje jejejej.
Vuis la cera utilizada es una de las más duraderas del mercado ,dicen que pueden durar hasta 6 meses.
Pronto subire mas fotos.
 
Si, yo antes lo enceraba 2 veces al año, ahora por tiempo, solo puedo hacerlo una, pero en cualquier caso, los resultados se siguen notando.... un coche a partir de los 5 o 6 años, si no lo cuidas en este aspecto, se le va notando, que pierde brillo y aun limpio, la contaminación le hace mucho....