Descubre el nuevo Volvo V40, el compacto que superará toda competencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sabes que Volvo es una marca que siempre innova, tanto en lo referente a diseño como en prestaciones y en seguridad, pero siempre hace coches perfectos para todo amante de las cuatro ruedas que busque elegancia y comodidad.

Novedades de Volvo

Si quieres conocer las novedades de Volvo, hay una que no te puedes perder, el nuevo V40. Según las noticias de Volvo que publican otros medios y expertos del sector, este coche es un rival muy potente para otros coches de su segmento, como el Audi A3 o el nuevo BMW Serie 1.

El V40 nuevo de la marca sueca, es un coche compacto con un diseño muy atractivo con unas dimensiones que estarán alrededor de los 4 metros y medio de largo. Para poder competir mejor con los coches alemanes ofrece la mejora de su habitáculo interior y mejora considerablemente su maletero, ya que hasta ahora era uno de los puntos débiles.

La segunda generación del V40 seguirá haciendo una fuerte apuesta por los coches eléctricos. Por eso, habrá una versión del V40 completamente eléctrica, que montará dos baterías diferentes, y una versión híbrida PHEV con una base T5 Twin Engine, que estará equipado con una motorización de gasolina de 3 cilindros Drive E y una potencia de 180 caballos de potencia. Estará propulsado por 55 kw eléctricos y contará con un cambio de doble embrague automático y 7 velocidades.

Y por si fuera poco, su autonomía eléctrica será superior a 50 kilómetros.

También se prevé que haya versión en motor diésel, montando los D3 y D4, y otra versión en gasolina con los motores T3 y T4.

Una buena elección
Respecto a los equipamientos, el V40 ofrece a sus conductores las máximas prestaciones en seguridad y comodidad, haciendo de la conducción de este coche un placer para los sentidos, al mismo tiempo que es el Volvo perfecto para la ciudad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.