deseo informacion sobre las calefacciones estacionarias de camiones

ollauri-biss

Miembro Habitual
14 Ene 2010
224
2
57
#1
Hola foreros volveros... no acostumbro a caer por esta seccion dedicada a los mas grnades de la familia jejeje ... pero es que tengo una pregunta haber si me la podeis contestar.
me han hablado de unas calefacciones estacionarias de camion y no se que tal resultado dan si son muy caras, si merece la pena comprarlas de segundamano, o si estas dan mucha guerra a la hora del mantenimiento averias etc.
haber si me podeis ayudar, se que van a 24 v. y hasta ahi se tambien que en un desguace me ofrecian una por 200 euros pero no se si es un buen precio o que.

gracias por vuestra ayuda
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
mirate la pagina de WEBASTO. COM, busca Webasto en milanuncios.con y te salen un monton de calefaciones estacionarias en venta....
 

ollauri-biss

Miembro Habitual
14 Ene 2010
224
2
57
#4
me va aclarando algo el tema gracias lecar. el problema será supongo comprarselo a alguien de confianza ... si sabes de alguna a buen precio me pegas un toque
 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#5
por supuesto....pero mientras viendo anuncios podrás comnparar precios y sobretodo, ver modelos existentes y comparar entre ellos....
 

ollauri-biss

Miembro Habitual
14 Ene 2010
224
2
57
#6
gracias de nuevo lecar ... la verdad es que con bajo presupuesto para esta aventura de montarme mi propia furgoneta de camping no tengo mucho presupuesto, asi que el tema de los modelos y esas cosas no creo que esté en una posicion muy comoda para eleguir ...eso si, que funcione por dioosssss!!!!