DESMONTAR CD DEL BUSINES PACK PRO EN UN XC60

2 Dic 2018
143
96
Burgos
#1
Pues eso, que el CD viene con el pack y a mí no me interesa para nada... además de que ocupa más de la mitad del cajón...

¿Alguien sabe si se puede desmontar sin estropear nada?

Salu2
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Buff, mete la radial y vete con cuidado.
Aquí va todo conectado e identificado, si lo sacas seguro que alguna centralita se quejará de algo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
¿NO se podía haber pedido sin el CD? Porque efectivamente lo de quitar 4 tornillos y tirar de los cables, tiene mala pinta. Y pagar a Volvo para que lo quiten ... Pagar por ponerlo tiene un pase, pero lo inverso suena a recochineo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Dic 2018
143
96
Burgos
#5
Va con el pack y ni me di cuenta... cuando me lo entregaron dije que no lo había incluido, y me demostraron que estaba en el pack... no sé si hubiera sido posible que lo quitaran en el pedido, pero no lo dije porque no caí...

Salu2
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
Si es como el de los de VAG se quita en 5min son 4 tornillos, en cuanto a error es tan sencillo como que en el concesionario deshabiliten el opcional con el vida, no creo que te cobren más de 1/2hora de trabajo, por preguntar ...
 
'Me Gusta': mdmdmd0

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#7
Si es como el de los de VAG se quita en 5min son 4 tornillos, en cuanto a error es tan sencillo como que en el concesionario deshabiliten el opcional con el vida, no creo que te cobren más de 1/2hora de trabajo, por preguntar ...
El opcional es el pack , y en este caso es anular un equipo del opcional dejando el resto.
Cómo el que maneje el VIDA no sea un experto... No sé , no sé.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#8
El lector de CD se puede pedir por separado sin HK ni Sensus así que entiendo debe tener un identificador propio en el VIDA, por preguntar no pierdes nada.
 
'Me Gusta': Scotl