Desmontar consola central y pantalla bussines 7''

10 Ene 2019
41
19
Badajoz
#1
Hola amigos, e visto por el foro el tema de la interface para instalar la camara trasera en los sensus connect, lo unico que me tira para atras es el desmontar la pantalla original y consola central... alguien que lo aya echo me podria decir si es muy difícil o se necesitan utiles o herramientas especiales??
Ya e instalado dos cámaras a dos coches anteriores con la pantalla en el espejo.

Saludos.
 
20 Mar 2019
6
1
Madrid
#2
Hola, hay vídeos en YouTube.

También algún manual en Volvo de instalación de la cámara original.
He dado con tu post buscando información de la cámara. Estaba pensando en instalarla ya que me será cómodo para enganchar la caravana.
Para ello lo veo útil.
Mencionas lo del interfaz a qué te refieres, no estoy muy al día, si me puedes algún detalle. Gracias!!
 
10 Ene 2019
41
19
Badajoz
#3
Hola, hay vídeos en YouTube.

También algún manual en Volvo de instalación de la cámara original.
He dado con tu post buscando información de la cámara. Estaba pensando en instalarla ya que me será cómodo para enganchar la caravana.
Para ello lo veo útil.
Mencionas lo del interfaz a qué te refieres, no estoy muy al día, si me puedes algún detalle. Gracias!!
Hola! para que se vea la camara trasera no original en la pantalla del coche hay que instalar la interface, al parecer las comunicaciones entre la pantalla y camara van por fibra optica, en ese video viene todo, lo vi después de postear.

Saludos.
 
20 Mar 2019
6
1
Madrid
#4
No creo que sea fibra, no me ha parecido viendo el accesorio en la web del fabricante. La cuestión es que tiene conexión al Canbus para detectar la marcha atrás y el giro de volante en el accesorio que pinta las líneas...
Son 450€ aprox. No sé cuánto vale la original sin instalación... Posiblemente el doble.
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master