Desmontar techo de xc 90

#1
Pos eso me liado esta mañana y le desmontado el techo de mi xc90 del 2006 por que sé había despegado la tela y apesta a coche viejo no es complicado lo que si es recomendable es tener desmontadores de grapas de plástico para no joderlas no tengo vídeo por k es complicado grabar y desmontar por supuesto desconectar la batería es obligatorio por que tenemos airbag por tos lados
 

Adjuntos

#4
Pues ahora pondré las fotos de re tapizarlo pero tiene un polvo ahora ahí que quitar la esponjilla podría y k hace que apeste a coche viejo que está to pegajosa ahí que dejarlo súper limpio de la esponja y el pegamento viejo tened cuidado si lo hacéis Pork el techo es como de fibra prensada pues es muy blandito también si se lanza alguien que le haya pasado lo mismo a desmontar el techo por el lado del pasajero en el montante del parabrisas está el conducto del lava trasero y por el del conductor cables con una ficha ala altura del salpicadero y otra ficha detrás donde está el módulo de la radio ya enseñare si me queda bien o me sale un churro
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
El resultado final de la nueva tela :
en las fotografías se ve casi perfecto
no es así tiene algún fallo que otro hay que tener en cuenta que es el primer Techo que tapizó
os cuento el fallo para el que se atreva a tapizarlo
DEFDD057-4F59-4344-BC06-534190908D81.jpeg A6C64D82-A123-4E18-A7EE-FB0A7AFFFD94.jpeg
lo que ami me ha pasado es que al limpiar el techo que esta echo de un material blandito

bueno pues al limpiarlo de la esponja vieja lo deje como a un jersey que tiene bolitas eso al pegar la tela nueva que es una tela que por una de las caras trae la esponja pues lo que ha pasado que se han reflejado todos esos bultitos en la tela nueva digamos que parece que el techo lan picado muchos mosquitos así k nada antes de tapizar de nuevo dejarlo lo mas liso posible aunque ya lo he colocado y la tela se ha adaptado desapareciendo ese efecto un poco y quedándose más liso DEFDD057-4F59-4344-BC06-534190908D81.jpeg A6C64D82-A123-4E18-A7EE-FB0A7AFFFD94.jpeg Ver el adjunto 42991
 

Adjuntos

'Me Gusta': Burgoscom

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.212
1.971
Madrid
#7
@pablo1971xc90
Creo que has adjuntado dos archivos que no deberías!!! Edita el mensaje!
Por lo demás ha quedado perfecto! para techos abombados y demás... ¿la tela dónde se compra?
 
#8
@pablo1971xc90
Creo que has adjuntado dos archivos que no deberías!!! Edita el mensaje!
Por lo demás ha quedado perfecto! para techos abombados y demás... ¿la tela dónde se compra?
Ok muchas gracias creo que ya están borrados
la tela y lo que es más importante el pegamento que tiene que ser resistente a altas temperaturas lo pedí en curtidosytelas.com

@pablo1971xc90
Creo que has adjuntado dos archivos que no deberías!!! Edita el mensaje!
Por lo demás ha quedado perfecto! para techos abombados y demás... ¿la tela dónde se compra?
 

rananya

Miembro Habitual
15 Sep 2013
316
12
58
Zaragoza
#11
Pos eso me liado esta mañana y le desmontado el techo de mi xc90 del 2006 por que sé había despegado la tela y apesta a coche viejo no es complicado lo que si es recomendable es tener desmontadores de grapas de plástico para no joderlas no tengo vídeo por k es complicado grabar y desmontar por supuesto desconectar la batería es obligatorio por que tenemos airbag por tos lados
Buenas tardes.
Disculpa un pregunta,a mí se me está despegando el tapizado de los pilares delanteros,donde van los agarra manos a los lados del parabrisas.
Es complicado desmontar estas piedras para volver a pegarlo?
Gracias.
 

michelpru

Miembro Novato
31 Oct 2008
974
22
2023
#12
Hoy me he dado cuenta que tengo ese mismo problema y puede que lleve circulando semanas asi. Jolin....

Mi idea es desmontarlo y llevar el falsotecho a una casa de tapizados. Ya os iré comentando

Muy utiles las fotos. Ya veo que hay que llevarse al tapicero cables y espejo retrovisor.

Muchas gracias.