Destrozan coche en Conce volvo Ronda15

#1
Buenas tardes,paso a comentar lo que me a ocurrido con mi v40 ,
El 26 de septiembre me entregan una unidad de v40 t2 con 8 meses,12000km de volvo seleckt .
El dia 24/10 entra en taller ,en concesionario oficial RONDA15 de cornella(barcelona),el problema del coche,era que no mantenia la trayectoria recta,se desviaba un poco a la derecha.
David,jefe de taller comenta que con un alineado quedaria reparado,no es asi.
Deciden dejar el coche en taller para cambiar el amortiguador derecho,despues de una semana recojo el coche del taller con el amortiguador cambiado pero exactamente igual que entro,con la misma desviacion,lo retiro a la fuerza ya que ni me ofrecen coche de cortesia ni nada y me dicen que ya no pueden hacer mas(dia 31/10)me voy indignado.
En menos de 24 hora empiezo a oir ruidos extraños en el suelo del coche,tambien golpes,vibraciones etc etc .
Cual es mi sorpresa al abrir capo?
Han taladrado la torreta para colocar el amortiguador colocandolo donde le
Actualmente denunciados reclamando que me cambien el coche el cual se han cargado a los 20 dias de comprarlo.


Chapuzerossss RONDA 15
 

Adjuntos

'Me Gusta': GORDON55

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#2
Te recomiendo llevar ese coche a un taller de chapistería para que revisen que no haya tenido un golpe mal reparado, es muy raro que hayan taladrado la torrera, eso huele a solución chapucera cuando las caídas están mal a causa de una mala reparación del chasis, el coche lo compraste en el mismo Ronda15 o en otro concesionario ?

Gracias por avisar dónde NO llevar mi Volvo, ánimo.
 
'Me Gusta': wierner
#3
El coche lo compre en el conce oficial volvo SERVAUTO de las Rozas,madrid.
Desde volvo españa han investigado el coche y aseguran que no a sufrido ningun accidente.
No hace ni 2 meses que compre eel coche y lkevo una semana sin utilizarlo por miedo a tener un accidente.

Increible .
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#7
Esto es surrealista, para ir a mear y no echar gota.
Espero que tengas la recibos de los días que has dejado el coche y a empezar por reclamación VOLVO, notario que levante acta de lo que se observa.....
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#9
Tengo todo,incluso asumen la culpa y reconocen la chapuza.
Actualmente en manos de abogados
¿Asumen culpa y chapuza? Vamos, que solamente les ha faltado poner piezas de LEGO para la reparación y después irse a una piscina de bolas a relajarse.
Pues ya nos irás contando, ya lo siento, al menos para otros foreros de la zona les sirve de aviso.
 
'Me Gusta': GORDON55
#10
Si si ,asumen todo.
Lo que pretenden meter el coche en el potro ,cortar la torreta y soldar otra.
Me niego ,e comprado un coche perfecto y pretenden devolverme un aborto resoldado.
Ahhhhhh,eso si,dos revisiones gratis.!!!!
Manda huevos.RONDA15 ni para aspirar el coche.
 

condegun

Miembro Iniciado
6 Nov 2015
87
9
#12
El coche lo compre en el conce oficial volvo SERVAUTO de las Rozas,madrid.
Desde volvo españa han investigado el coche y aseguran que no a sufrido ningun accidente.
No hace ni 2 meses que compre eel coche y lkevo una semana sin utilizarlo por miedo a tener un accidente.

Increible .
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#13
Yo aún a riesgo de que te lo inmovilicen , lo llevaría a una ITV , para que te asesoren . Tienen peritos expertos que aún pagando te podrán certificar su estado real al metertelo en las placas de comprobación de amortiguadores y en los rodillos .
No vaya a ser que llegada la hora de la inspección rutinaria de lo tiren para atrás y dentro de cuatro años te quedes desprotegido al haber finalizado tu demanda y resuelto el caso.
 

condegun

Miembro Iniciado
6 Nov 2015
87
9
#14
Los de SERVAUTO Las Rozas,son unos Golfos.Yo en su día los Denuncié a Consumo.
Para Colmo,le pregunto a uno de los "Comerciales" que me parecia curioso que todos los Coches que ofrecían de 2º mano tenían exactamente el mismo Kilometraje,15.000 Kms y me contesta:eso lo pongo yo! Reconociendo una Estafa el pobre Tonto...
 
'Me Gusta': GORDON55

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#15
Si si ,asumen todo.
Lo que pretenden meter el coche en el potro ,cortar la torreta y soldar otra.
Me niego ,e comprado un coche perfecto y pretenden devolverme un aborto resoldado.
Ahhhhhh,eso si,dos revisiones gratis.!!!!
Manda huevos.RONDA15 ni para aspirar el coche.
Joeeee
Alucinante!!! Como sigas hablando nos quitas el sueño.
Hablando claro, echar :poop: sobre :poop:
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#16
Puedo entender que el SAT de Ronda15 puestos en faena se encontrasen con el regalo envenenado de otra concesión, lo que no entiendo es como en ese mismo momento no paran todo y llaman al dueño. De juzgado de guardia y no es una expresión.
 
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#17
En esas fotos se ve el amortiguador fuera de su sitio. Quien lo ha soltado o está así después de darte el coche? Si está así está suelto de la cabeza. Esa pieza parece ser la que da rigidez al chasis sujeta por tres tornillos. No conozco el V40 pero parece que está suelta esa pieza y muy mal tiene que estar para tener que tocar un amortiguador.
 
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#18
Yo lo llevaría a un mecánico a que le echasen un ojo pero pinta a mal alineado. Si buscas alguien que haga algo tan simple como alinear no te será fácil. Hay mucho chapuzas.
 
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#19
Los de SERVAUTO Las Rozas,son unos Golfos.Yo en su día los Denuncié a Consumo.
Para Colmo,le pregunto a uno de los "Comerciales" que me parecia curioso que todos los Coches que ofrecían de 2º mano tenían exactamente el mismo Kilometraje,15.000 Kms y me contesta:eso lo pongo yo! Reconociendo una Estafa el pobre Tonto...
Normalmente esos coches son de renting por eso tienen ese kilometraje. 15000 al año. Eso es lo que contratan. Suelen ser coches de empresa.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#20
Normalmente esos coches son de renting por eso tienen ese kilometraje. 15000 al año. Eso es lo que contratan. Suelen ser coches de empresa.
Los coches de renting tienen normalmente entre 3 y 5 años, cuando tienen menos de un año o provienen de rentacar o es algún demo del concesionario, si la itv es a los dos años rentacar 100%.